Contenido reciente de SanPalopDonetsk

Contenido patrocinado
  1. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Tengo la misma sensación, la esperanza que tengo es que el Girona se cague como hacían otros buenos equipos cuando convertíamos nuestro estadio en un fortín. Lo que sí que creo es que, si ganamos el Lunes, ganamos también contra el Español. Pero bueno, paso a paso.
  2. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Sería muy bonito ganar el lunes
  3. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ni en El Refugio nos atrevimos a tanto
  4. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues yo espero no ver nunca a delanteros nuestros más centrados en Twitter que en marcar goles y faltando al respeto a aficionados, por muy carajotes que pueda ser. Borja siempre ha sido y es una ratita suavona con falta de personalidad.
  5. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    He pensado lo mismo, si fuera futbolista ya tendría alguna sanción por agresión.
  6. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ostras, vaya recuerdos, qué buenas tardes echamos en Betisweb los chavale, yo tengo algunas capturas míticas.
  7. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues ojalá hicieran eso los nuestros, la verdad.
  8. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Hostia, su lista de grandes cestas es una eliminatoria que serían octavos de Copa del Rey que nunca estuvieron cerca de pasar
  9. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Que la mame el friki ignorante de Maldini
  10. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Sólo existen dos tipos de calBos, los quedabien como Guardiola o Maldini y los alfa como Dimitrovic o Bruce Willis
  11. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Yo no me fio un carajo del Manchester. Me he metido por curiosidad en Bet365 y me ha sorprendido que la cuota del Betis esté a 26, lo mismo es que soy cagón yo y ya.
  12. SanPalopDonetsk

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Con el derbi de vuelta en casa. No pasará, pero como pase...
Contenido patrocinado
Arriba