Contenido reciente de Sawayn

Contenido patrocinado
  1. Sawayn

    El Tiempo

    Jaja, ya ni lo miro, abro el floro y veo la campanita con 13 notificaciones y se intuye. Muchas gracias! Y que mi floro lo vea.
  2. Sawayn

    Cretario

    Illo gracias, no me esperaba yo felicitaciones del floro. Madre mía 24 vueltas al Sol y me registré aquí recién cumplí 18. Que barbaridad. :(
  3. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    Es que @Tedeum es todo fachada, con lo que odia a los malaguitas, es todo de cara a la galería, a mi me tiene entre algodones.
  4. Sawayn

    El Tiempo

    Lo había dicho de coña pero ya que estamos... "La Crisis del cuarto de vida es un término aplicado a un período de la vida y esta de ocurrir ocurre alrededor de los 20 a 25 años de edad" Ya te digo, que el ser humano tiene descritas infinitas crisis para que cada uno se abone a la que mejor le...
  5. Sawayn

    El Tiempo

    Ya, lógico. Pero también ten en cuenta que yo estoy en plena crisis del cuarto de vida. Toda etapa tiene su crisis.
  6. Sawayn

    El Tiempo

    Es el martes, pero gracias Doña Fanny! ¿Hasta cuando se considera uno yogurín? Van a ser 24 primaveras :(
  7. Sawayn

    El Tiempo

    Hoy celebro mi cumpleaños. Una casa en el campo en Mijas. Ha estado haciendo un tiempo veraniego estas semanas. No hace falta que miréis la previsión de esta noche.
  8. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    No pero si es que lo más gracioso es que igual me da 10 diometrios seguidos y 3 sevigis, por lo que en verdad, en reputación floril, salgo ganando jaja. Es un grande el florero simiesco.
  9. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    Pero los de Pamplona y Valencia no han sido tan capullos como para organizar un movimiento en redes sociales para exponer y ridiculizar públicamente a sus vecinos. Eso si, honor por defender Sevilla de esa manera ajaj.
  10. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    Illo te lo juro que me tiene acosado. Yo no entiendo nada, cada vez que me meto en el floro tengo 15 notificaciones de las cuales son 13 diometrios aleatorios del mono en mis últimos mensajes. En todos eh, sin distinción de lo que diga.
  11. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    "Tiene sanción la persona que graba y la persona que lo sube a las redes pero también quien lo difunde o retuitea". Me parece del carajo.
  12. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    Hombre, yo amo Sevilla con toda mi alma, que os voy a contar. Pero lo que está mal, está mal. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero, lo diga el más rancio sevillano o la más progre malaguita. Que yo soy de Mijas, conocida nacionalmente por la gilipollez de los burro-taxi y no...
  13. Sawayn

    Politica Nacional e Internacional

    Cambiándolo por la prestación social sustitutoria, vamos, servicios sociales de toda la vida.
  14. Sawayn

    Feria de Abril 2022

    Enhorabuena a los lumbreras que año tras año juegan a ser policías de la moral. Aquí lo tienen, andaluces dejando en ridículo a otros andaluces para goce y disfrute de la burguesía catalana. Una vez más siendo los bufones del resto del país, pero encima esta vez propiciado por nosotros, para...
  15. Sawayn

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Hombre, es que siendo honestos, es una barbaridad lo de pisarle la cabeza con esa fuerza al contrario. Supongo que en 2007 salía bien todo, hasta las barbaridades.
Contenido patrocinado
Arriba