Contenido reciente de SeviCastefa

Contenido patrocinado
  1. SeviCastefa

    Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

    Qué bonita manera de levantar a toda una grada!
  2. SeviCastefa

    [TV] SERIES DE TV

    Alguien ha visto ya "el cuerpo en llamas"? Merece la pena? La historia real es espeluznante, si la coge David Lynch hace una obra de arte.
  3. SeviCastefa

    Ley del Bienestar Animal

    Algunos floreros tienen miedo porque se va a descubrir el pastel que tienen 4 ó 5 gatos en casa.
  4. SeviCastefa

    Politica Nacional e Internacional

    Sois bots
  5. SeviCastefa

    Politica Nacional e Internacional

    Ojalá nos independicemos ya. Para qué alargarlo tanto?
  6. SeviCastefa

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Se le ve más delgado. Creo que hace lo mismo que Palop cuando cumplía años. Viene finísimo y motivado. Hay que reconocer que tiene los huevos cuadrados, porque se ha echado la responsabilidad de darle la vuelta a toda la situación con su Sevilla. No os imagináis lo contento que estoy con este...
  7. SeviCastefa

    El Cambio/Cuento Climático

    Joder, no sabía lo de las muertes de Toledo o de los casos de rescate del pueblo de tu abuela. Lo siento mucho en esos casos. Ya me has hecho sentir mal, como un cabrón sin escrúpulos y sin corazón.
  8. SeviCastefa

    El Cambio/Cuento Climático

    Cítame al menos, tío. Qué me hace ilusión! No insulto a políticos por costumbre, así que eso no creo que vaya por mí. Hicieron una alerta de quedarse en casa, o me lo estoy inventando?. Mis tíos estaban acojonados y al final no fue para tanto. Pero que oye, toda prevención es buena. Pero creo...
  9. SeviCastefa

    El Cambio/Cuento Climático

    Bonito confinamiento climático en Madrid por la gota fría. Para crear precedente. Pero es por nuestra salud. Mismo patrón, quién no lo vea es que está ciego.
  10. SeviCastefa

    Sergio Ramos. Sí o no.

  11. SeviCastefa

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Viene en forma? Que eso es lo que realmente me importa. La rodilla ya no da problemas? Ha entrenado de cara a la galería como hizo Isco? O viene a comerse el mundo y dar la vuelta a todo esto?
  12. SeviCastefa

    Sergio Ramos. Sí o no.

  13. SeviCastefa

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Ya era hora. Bienvenido, cojones!
  14. SeviCastefa

    Sergio Ramos. Sí o no.

    Entra en la lista Champions?
  15. SeviCastefa

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Nos dará gloria
Contenido patrocinado
Arriba