Contenido reciente de sevilla1905

Contenido patrocinado
  1. sevilla1905

    [TV] SERIES DE TV

    Pues voy al lío. El actor es el pepelias en "El secreto de sus ojos" obra maestra y actuación memorable. Al menos me lo parece en ese trailer.
  2. sevilla1905

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Me asquea un poquito lo que leo... vamos a tener perspectiva y me da igual que sea cierto o no.
  3. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Tienes que explicar qué tomaste exactamente en ese cumple.....
  4. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Más allá de consideraciones sobre el jugador.... ¿qué cojones de bomba es que Mariano fiche? lo de los medios es que es un asco infame.
  5. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Mira que cuesta decirlo... pero los dirigentes derbeti le tienen que comer el cimbrel a nuestros directivos uno a uno. Y no es discutible es cuestión de números. Me ha costado si pero hay cositas que hay que contestar.
  6. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo lo único que sé es que estoy de vacaciones desde hace exactamente 50 mins, primeras vacas en el año, viernes, múltiples opciones de esparcimiento y me estoy planteando seriamente ir luego a vidrio escocés y pasar la tarde/noche aquí. Por una parte me parece lamentable y por otra me siento...
  7. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo creo que Abde es muy buena opción sinceramente, juventud, desborde, tiene gol, puede desatascar partidos en definitiva cubriría varias de las carencias en ataque. A partir de aquí dos cuestiones, Lukebakio que ni siquiera sé por dónde juega qué rol asumiría y segundo que mucho antes que Abde...
  8. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Los problemas del sujeto no fueron por cobrar sino por mangar. Maravilla.
  9. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    El foro ya está haciendo lo que tiene que hacer para que en un futuro sea un héroe en algún momento. Grande mi floro que bien curra coño, ni sábado ni nah.
  10. sevilla1905

    El post de las bajas

    Está clarísimo que eso son los cinco kilos y aún así lo vería un triunfo de hecho no me lo creo.
  11. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Entonces la noticia sólo es de un becario del ABC? puerta grande o enfermería no hay otra.
  12. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Brugal Ballantines Bacardi Birra J B.... etc. Creo que hoy va de eso siendo estas hora y dia.
  13. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Si un aficionado al fútbol no es feliz siendo del Sevilla F.C.... objetivamente ¿qué p*to aficionado al fútbol puede serlo en cualquier club del mundo? Otra cosa es ser un criaturita, no ser exigente y todo eso, pero coño me cago en mi vida que ya mismo voy a estar en Atenas con to sus calores...
  14. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Absolutamente y entre tanto 21 finales y pronto 22 en un suspiro como quien dice. Esto cada uno lo puede ver como quiera por supuesto, para amargarse siempre hay ocasión como los que alucinan cuando hace calor en verano y frío en invierno y las noticias lo dan como una catástrofe continuamente...
  15. sevilla1905

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Firmo la misma política y resultados los próximos 20 años.
Contenido patrocinado
Arriba