Contenido reciente de silvazquez

Contenido patrocinado
  1. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Así que toda la discusión se basa en que Macron quiere poner una minimili, y eso da para dar cera al gobierno de aquí que no se ha pronunciado. Con la de cagadas que comete Sánchez y le criticáis por lo que hace Macron.
  2. silvazquez

    [TV] SERIES DE TV

    Yo ya la terminé. Merece la pena, aunque creo bajá algo nivel, el primer episodio es de lo mejorcito de la serie.
  3. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Yo veía el hormiguero en la misma época que comentáis. Y me gustaba. Ahora simplemente no veo televisión (solo plataformas) por lo que no entiendo el drama.
  4. silvazquez

    [TV] SERIES DE TV

    Vaya pedazo de serie està resultando shogun. Muy recomendable.
  5. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    No creo que el ayuntamiento de Sevilla vaya a pagar la deuda de la comunidad autónoma de Cataluña.
  6. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Dos veces oí hablar de él. Y me parece un cretino sin talento, faltón, que busca atención mediática. Un pequeño troll que no merece más comentario.
  7. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    En relación a la inversión en sanidad que antes se ha comentado. No importa tanto el cuánto, que importa, sino el dónde se invierte. El ejemplo andaluz es bien claro ( importante recordar que es competencia autonómica). El presupuesto andaluz en sanidad ha crecido en los últimos años, y sin...
  8. silvazquez

    Cine en general

    Pensad que los estudiantes de universidad nacieron, en su mayoría, después del 11 de septiembre. El tiempo vuela.
  9. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Veo que la intoxicación informativa de El Mundo y otras malas hierbas aún persiste. En fin, nada que sorprenda en este país.
  10. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Creo que por la meseta le llaman lenguadina, no? Igual si que llegan, pero con otro nombre.
  11. silvazquez

    Cine en general

    Dune 2 es un gran espectáculo. Muy recomendable. Eso sí, vaya manía la de hacer películas de tres horas.
  12. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Pues no os digo lo que cuesta comer de supermercado en Noruega o Islandia. Bandeja de lomo adobado, lo más barato, con 4 lonchas, 22 pavos. Y hablo de hace más de 10 años. En un viaje reciente a París, el aceite español estaba a 5 euros, y aquí a 9. Creo que la cuestión del aceite va por otro lado.
  13. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Que vox sea un partido de extrema derecha no significa que su electorado lo sea. Hay mucho autodesignado liberal que se siente atraído por ese partido. Lo importante en política es lanzar un par de mensajes, simples y claros, que puedan enganchar a la gente. No sólo de nostálgicos del franquismo...
  14. silvazquez

    Politica Nacional e Internacional

    Pues al final no dimitió, para sorpresa de nadie.
  15. silvazquez

    Cine en general

    Flojita, pero mejor de lo que se ha dicho por el floro. La que tiene unas críticas excelentes es Dune 2, habrá que comprobarlo en el cine.
Contenido patrocinado
Arriba