Última actividad de tamplyn

Contenido patrocinado
  • T
    tamplyn reacted to Gordo_Vegano's post in the thread Feria de Abril 2022 with Vegano Vegano.
    Ya empiezan a salir también los primeros videos de peleitas. Como si fuera algo nuevo. Que asco de redes sociales y querer viralizarlo...
  • T
    tamplyn reacted to Tarifa's post in the thread Feria de Abril 2022 with Vegano Vegano.
    Todo es criticar, en serio, dejad la amargaera un rato cuando analicéis las cosas. El otro día vi por redes sociales las colas del...
  • T
    tamplyn reacted to Axel Cabeza de Cabra's post in the thread Feria de Abril 2022 with Vegano Vegano.
    El otro día leí un artículo en Diario de Sevilla sobre como el formato largo había robado a los sevillanos la preferia, que venía a ser...
  • T
    tamplyn reacted to Animar's post in the thread Feria de Abril 2022 with Vegano Vegano.
    Yo no creo que la feria esté así sólo o en gran medida porque venga mucha gente de fuera, creo que somos una ciudad con un área...
  • T
    tamplyn reacted to Tedeum's post in the thread Feria de Abril 2022 with Vegano Vegano.
    Hay que ser pelota y tonto para darle un premio “caseta de oro” a un extranjero dueño de una farmacéutica, eso sí. Eso es lo que me...
Contenido patrocinado
Arriba