Contenido reciente de topotamadre

Contenido patrocinado
  1. topotamadre

    Feria de Abril 2022

    La gente expone literalmente los entierros de sus familiares y sus mierdas más escabrosas por cuatro likes en las rrss. No me quiero ni imaginar lo duro y exigente que tiene que ser tener 18-20 años ahora mismo.
  2. topotamadre

    Feria de Abril 2022

    Horroroso, colega, ni se podía andar por las calles a ciertas horas, parecía una bulla de semana santa. Hasta el año que viene.
  3. topotamadre

    Feria de Abril 2022

    Lo del taxi es un clásico, lo de los influencers no me sorprende, por desgracia copan y enmierdan cualquier cosa que se hace.
  4. topotamadre

    Feria de Abril 2022

    Eso, cómo está el plan los que habéis ido? Está tan petadísimo como cualquier otro evento de la ciudad? Solo voy mañana y por cumplir el expediente, odio la feria.
  5. topotamadre

    El horizonte de sevilla

    Yo como sean las 22:30 y no esté en la cama empiezo a ponerme nervioso.
  6. topotamadre

    El horizonte de sevilla

    Correcto, me da pena ver a chavalitos de 15-16 años en la feria con un traje dos tallas más grandes. Aunque bueno, para las pintas que llevan muchas veces, casi mejor que vayan en traje. Si es que hablo ya como mi padre ostias.
  7. topotamadre

    El horizonte de sevilla

    A mí me encanta ponerme traje y para ir a la feria no me lo pongo ni muerto. Bueno, muerto a lo mejor.
  8. topotamadre

    Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

    Por eso preguntaba cuánto salía el de 500 ml que es el que suelen poner. Yo creo que estará más cerca del euro que otra cosa. Ponte que entre todos los gastos que suponga poder tomarse el cocacola en el bar le queden limpios al establecimiento 50 céntimos o así. No creo que se forren vendiendo...
  9. topotamadre

    Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

    Sabéis cuánto le cuesta un botellín de coca cola al bar? Lo pregunto en serio, creo que a partir de ahí deberíamos extraer conclusiones y hacer un análisis. Me gustaría saberlo, a mí me acaban de cobrar 2 € por una cola zero de 2 L en el supermercado y recuerdo cuando costaba 1,20.
  10. topotamadre

    El horizonte de sevilla

    Grandísima noticia.
  11. topotamadre

    il post de los viajero.

    Gracias, llegué con la cocina cerrada, al final me metí en una bodeguita de estas rollo guiri, para comerme un salmorejo y poco más.
  12. topotamadre

    il post de los viajero.

    Alguno manejáis por Córdoba? Voy para allá ahora, tengo el alojamiento junto a la mezquita, busco un sitio sencilito para comer un par de tapas ligeras que voy principalmente para la cena y la tengo a las 20:30.
  13. topotamadre

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Al menos es un peso que te quitas, me alegro mucho, y a luchar por los 1000.
  14. topotamadre

    El Tiempo

    Yo le regalé una a mi padre, espero que mi hijo me regale a mí una cuando toque.
  15. topotamadre

    El Tiempo

    No hay señal más inequívoca de hacerse viejo que estar pendiente del tiempo que va a hacer. Lo digo por mí, para que nadie se dé por ofendido. Que antes me reía de mi padre por estar pendiente del tiempo que va a hacer y ahora soy yo peor que él.
Contenido patrocinado
Arriba