Última actividad de WizarD

Contenido patrocinado
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema il post de los viajero..
    Quien va a Marruecos por primera vez se enamora, tanto que no quiere volver una segunda y no sufrir el tiempo que no estas allí. Ni a...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema il post de los viajero..
    Yo creo que me lo quedare ya, total me ahorre la mitad de la cuota y yo el resto seguro que acabo cubriéndolo de aquí a un año. Y el año...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema il post de los viajero..
    Ya vi como es creo, en mi caso al ser prime normal para que una segunda persona se ahorre dinero tiene que viajar conmigo Y luego hice...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema il post de los viajero..
    Si si , he sacado el vuelo y pillado el mes gratis, en principio pensaba cancelarlo antes que acabe el mes, pero es que me ha dado por...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema il post de los viajero..
    Por casualidad, alguien ha usado edreams prime alguna vez? Yo estaba buscando un vuelo para ir el viernes que viene para Sevilla, en la...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema il post de los viajero..
    Yo lo que suelo hacer es mirar las reseñas que dejan de la compañia en google maps, vamos miras las que hay en el aeropuerto y en...
  • WizarD
    WizarD reacted to Zmork's post in the thread Instalador de Gas del floro with Vegano Vegano.
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema Criptos e inversiones..
    Bueno depende de que compres y lo realista que sea tu objetivo jaja Si compraste BTC en 20k y lo vendes aqui , me parece un % bastante...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema Criptos e inversiones..
    Conversaciones ciclicas, como el bitcoin. El team burbuja vs el team holders
  • WizarD
    WizarD reacted to Animar's post in the thread AliExpress y derivados with Vegano Vegano.
    ¿El 88 te quieres poner? Vaya nazi.
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema AliExpress y derivados.
    Donde pillar una camiseta de la holanda del 88? En breve es aqui el dia del rey y es costumbre que to los jipis vayan de naranja, hasta...
  • WizarD
    WizarD ha respondido al tema Criptos e inversiones..
    Cuando hemos coincido tu y yo?. Lo de un par de horas al dia.. jajaja, o ese tipo tiene una cantidad muy importante y no juega con las...
Contenido patrocinado
Arriba