Contenido reciente de ZaCk

Contenido patrocinado
  1. ZaCk

    Criptos e inversiones.

  2. ZaCk

    Criptos e inversiones.

    Recomiendo escuchar este podcast por dos cosas. Una, por cómo cuenta Mario Conde, un nota listísimo y que quiso mover la silla que no se debió mover y el sistema hizo todo lo posible por echarlo a un lado, sus comienzos y la verdad de cosas que casi todos imaginábamos. Dos, porque se habla de...
  3. ZaCk

    Youbeters

    Te aseguro que quien se está haciendo la picha un lío eres tú. Ese escenario que expones no tiene ni pies ni cabeza y del fraude de ley en esta ley lo único que se deriva es negarte ese expediente en concreto, no hay más, dicho además por un juez que ha sido el primero en rechazar un cambio de...
  4. ZaCk

    Youbeters

    Que no existe esa responsabilidad civil o administrativa y menos en este caso. El fraude de ley tiene responsabilidad, por ejemplo, si yo hago un contrato privado de compraventa contigo para una venta de un inmueble muy por debajo del valor catastral para tangarnos en impuestos, entonces...
  5. ZaCk

    Youbeters

    Pero si en el enlace que me pones la consecuencia es ninguna jaja El fraude de ley esta recogido en el 6.4 del Código Civil y en el 11.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Y la consecuencia es.... cha chaaaaan La más nada absoluta. No estás intentando eludir ninguna normativa con la ley...
  6. ZaCk

    Youbeters

    No te enfrentas a ninguna ley. Es falso. Juez. https://confilegal.com/20231010-matias-martinez-primer-juez-que-deniega-un-cambio-de-sexo-la-ley-trans-no-preve-consecuencias-ante-los-fraudes/
  7. ZaCk

    Youbeters

    Los fraudes por incapacidades no salen gratis, ni pedir una beca y luego que se den cuenta que no te toque ni nada que se le parezca. A aquel policía no le dieron la razón porque lo hizo como el culo, pero ya ves que en el mundo militar se esta poniendo de moda y ya hay varios que han...
  8. ZaCk

    Youbeters

    Dime una donde sea tan gratis pasarte por el forro la ley.
  9. ZaCk

    Youbeters

    Es que en ningún momento me estoy recochineando, al revés, no soy mesurado porque la ley esta desarrollada de manera PERFECTA para realizar un fraude de ley sin que te puedan pillar. No solo vale con tu propio deseo, sin más pruebas (ni cambiarte el nombre si quiera) si no que el funcionario...
  10. ZaCk

    Youbeters

    Claro, pero ya has visto que uno que ha estado listo ya ha conseguido evitar la denuncia al cambiarse con anterioridad, y este es que sepamos, seguro que hay más y es solo el inicio de esta ley. Espérate un poco y verás florecer casos así por todos lados. Y lo que responda, correcto, lo que se...
  11. ZaCk

    Youbeters

    @Axel Cabeza de Cabra seguimos con los casos aislados: https://www.epe.es/es/igualdad/20240320/igualdad-estudia-seis-agresores-machistas-cambiado-sexo-madrid-no-facil-99749470 Ni la ministra de igualdad sabe cómo actuar Y estamos viendo casos tan bizarros como que Juan Carlos cambiado a...
  12. ZaCk

    Ansiedad/Depresión y psicólogos

    Esos 150 euros se los fuman en pipa en cualquier reunión del consejo de ministros. Si puedes permitírtelo dales caña.
  13. ZaCk

    il post de los viajero.

    Illo he usado el buscador y juraría que se había hablado aquí del Algarve alguna vez pero veo que no. Se había planteado ir a la costa valenciana de vacaciones pero el tema de coche y niños menores de 3 años varias horas dentro no me simpatiza, además de las recomendaciones de nuestro querido...
  14. ZaCk

    Criptos e inversiones.

    Oficialmente nadie que haya comprado BTC en algún momento de la historia y no haya vendido esta perdiendo rentabilidad en su inversión.
  15. ZaCk

    Contacto con tacto.

    Demasiada expectativa alrededor, suele pasar.
Contenido patrocinado
Arriba