Contenido reciente de Zmork

Contenido patrocinado
  1. Zmork

    il post de los viajero.

    Es increíble lo mal que se te ha dado siempre el castellano.
  2. Zmork

    il post de los viajero.

    Yo llevo más de 20 países visitados, a ver a partir de qué número de país nos deja @Diometrios compartir el asco que nos da Marruecos.
  3. Zmork

    Cretario

    30 cumplí yo no en nochevieja y las entradas empiezan a aflorar.
  4. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    Herrherrherrherrherr
  5. Zmork

    il post de los viajero.

    Yo también le pondría los cuernos a quien me llevara de viaje de bodas a Marruecos, que ya hay que ser hijo de p*ta.
  6. Zmork

    Cretario

  7. Zmork

    El Tiempo

    Con la prohibición de llenar las piscinas, ¿cómo va a aliviar nuestro @Mecano su temido calor?
  8. Zmork

    Cretario

    Yo me lo imagino como el niño de Parque Jurásico.
  9. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    Que el basura de Girkin lo reconociese será culpa de la CIA también. Y obviamente no dije eso, pero entre lo tonto y lo manipulador que eres, pues acabas interpretando post sencillitos para tergiversarlos después de la forma que te sale de los huevos:
  10. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    T Te habla del vuelo derribado por los rusos con un misil, mermao.
  11. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    Claro, Suecia hasta ahora le compraba material militar a Irán y no a países miembros de la OTAN.
  12. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    A mí lo que me encantaría saber es cómo tiene el coño la buena de Ayuso. La verdad es que me lo imagino molletoso y pelaito a la cera, aunque tiene pinta de gustarle usar bigotito.
  13. Zmork

    Youbeters

    Cómo se comprueba que haya fraude?
  14. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    En Suiza no toqué pelo. A las suizas les pasa como a las vascas, que la endogamia de las montañas les ha dejado un ganado horripilante . Debe ser el país de Europa con menos tías follables.
  15. Zmork

    Politica Nacional e Internacional

    En Monthey, en el Valais. Yo con 80 francos a la semana comía bastante bien teniendo un sueldo semanal de más o menos 1300. La parte en negrita es la que el subnormal no entiende.
Contenido patrocinado
Arriba