Monchi

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Pero de donde sacáis lo de Denis Suarez? No os creáis todo tampoco, joder. No tiene sentido ninguno.

El presidente del Celta dice que un equipo Champions tenía apalabrado con el club su traspaso. Denis Suárez le contesta al presidente que el problema lo tenía el equipo interesado porque tenían problemas con el límite salarial. Hoy dice Monchi que hay que cuadrar el límite salarial para los nuevos fichajes.

No creo yo que sea el Atlético. Y mucho menos Barça o Madrid.
 

Moyatovic

Florero
Florero
El tiesismo generalizado que hay en el fútbol salvo los mastodontes y clubes estado hace que sea más difícil que nunca darle salida a jugadores de bajo rendimiento (por no llamarlos paquetazos) a clubes que antes podían servirnos de salida, y eso está lastrando tela su capacidad de movimiento.
No debe ser fácil el tener que colocar a ronnilopeses por ahí con lo que cobran y lo bien que viven aquí..
 

George Best

Florero
VIP
Puede ser verdad lo que ha dicho...o nos puede estar vendiendo la moto para no decir que el jugador forzó y esperó a que el barsa activara las palancas para ir allí. Lo de que al final su oferta, casualmente, ha sido la más alta, me chirría.

Cada uno que crea lo que quiera, le convenga o necesite.
y que va a decir labestia? ni va a decir que la oferta es menor ni tampoco va a echar mierda al propio futbolista, dice lo que le conviene a él y al club
 

TKBTLA

Florero
VIP
Pues eso

Yo no me trago que el Chelsea se echará atrás, fue el jugador, para esperar al barsa.
Yo si me lo creo. Ya el año pasado mamonearon tela.
Monchi también ha dicho que al principio había varios pretendientes pero que se iban cayendo.
El Chelsea pensaría que si solo ofertaban ellos mejor hacerse de rogar para hacer una oferta a la baja que tendríamos que aceptar.
Y en esas llega el lunes la oferta del Barcelona, el Chelsea se pone nervioso y quiere retomar las negociaciones. Koundé los manda a Parla y nosotros a chuparla.

Fin
PD: recordad los mensajes de Koundé de la semana pasada. Parecía escocido por algo que había ocurrido.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
Yo si me lo creo. Ya el año pasado mamonearon tela.
Monchi también ha dicho que al principio había varios pretendientes pero que se iban cayendo.
El Chelsea pensaría que si solo ofertaban ellos mejor hacerse de rogar para hacer una oferta a la baja que tendríamos que aceptar.
Y en esas llega el lunes la oferta del Barcelona, el Chelsea se pone nervioso y quiere retomar las negociaciones. Koundé los manda a Parla y nosotros a chuparla.

Fin
PD: recordad los mensajes de Koundé de la semana pasada. Parecía escocido por algo que había ocurrido.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

Yo ya de por sí no me creo nada de nadie, pero entre una fantasía que está en mi cabeza y lo que diga alguien que nos ha demostrado confianza durante muchos años (aka Monchi), pues haré caso a lo segundo. Teniendo en cuenta siempre que ni lo primero ni lo segundo tiene la más mínima importancia, aquí lo importante es que el equipo se haga en condiciones para poder competir durante la temporada y que no nos arruinemos dentro de 2 días.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Pues eso

Yo no me trago que el Chelsea se echará atrás, fue el jugador, para esperar al barsa.

Pues yo si me lo creo. Pa que va a mentir? Hubiera sido bien fácil decir, se ha hecho con el Barza porque que la oferta del Barza era mejor y el jugador prefería el barza. Y no lo ha dicho. Ha dicho que el Chelsea dudó y que apareción el barza con mejor oferta. Que ganas de echar mierda al futbolista tienes no Labest?
 

Zmork

Florero
VIP
Probablemente serian muy similares, pero el Barcelona habrá pagado más en efectivo, ya que dispone de liquidez, que tendrá que pagar en los próximos años... Al Barça este año le interesa pagar todo lo que pueda, para evitar endeudarse mas de lo que ya lo ha hecho con las famosas palancas.

O a lo mejor con la del Chelsea de lo que recibíamos nosotros tenían que salir las comisiones y con la del Barça era Laporta quien le pasaba los maletines en negro a Mendes y compañía. A saber...
 

SiLb

Florero
VIP
O a lo mejor con la del Chelsea de lo que recibíamos nosotros tenían que salir las comisiones y con la del Barça era Laporta quien le pasaba los maletines en negro a Mendes y compañía. A saber...

De hecho, Monchi ha recalcado eso mismo. El dinero de la oferta es íntegro para el Sevilla, no paga comisiones a terceros ni nada.
 

labestia

Florero
VIP
Pues yo si me lo creo. Pa que va a mentir? Hubiera sido bien fácil decir, se ha hecho con el Barza porque que la oferta del Barza era mejor y el jugador prefería el barza. Y no lo ha dicho. Ha dicho que el Chelsea dudó y que apareción el barza con mejor oferta. Que ganas de echar mierda al futbolista tienes no Labest?
No , no hubiera sido fácil. Y más siendo la oferta inferior

Sabes se sobra que no gusta vender a barsa, Madrid y Atlético, y él también lo sabe. Con el discurso que ha hecho, se protege a él y protege al jugador. Sobretodo con la coletilla de "la oferta era mejor". Mis cojones
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Ha dicho que en fieles de Nervión donde dijo que estaba más ilusionado que nunca era para engañarse a si mismo y coger fuerza?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Es que es un mentiroso, ahora no podemos ni fichar, coño que hemos quedado fuera de Europa??
 

silvazquez

Florero
VIP
A ver, que digo yo que si presume de cuentas saneadas y de pasta, en líquido, igual cuando vaya a fichar le piden hasta los riñones. Solo sigo la línea argumental de aquellos que decían que no se podía anunciar la necesidad de vender.
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
Claro que están un escalón por encima... porque juegan con unas reglas muchísimo más ventajosas que las tuyas.

Y plantarse? Dar un golpe en la mesa y denunciar que estos hdp compran mi mejor jugador con una deuda por las nubes. Y paralizas la puñetera liga... no se juega hasta que todos juguemos con las mismas armas.

Y esto no es tu culpa, ojo. Es de la dirección del club. Tú juegas tus cartas con los presupuestos que te dan.

Sí te culpo de tomar a los sevillistas por gilipollas, que protestamos y tal y que eso va en tu sueldo. Aquí tenemos mucha ambición con este equipo y con ese discurso demuestras que o no la tienes o aceptas el peldaño que te han asignado otros.
 
Contenido patrocinado
Arriba