Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

argantonio

Florero
VIP
Ostras, no te había leído, pero que recuerdos me has traído, mi padre me contaba lo de las escaleras del estadio como algo mítico. Siempre con esa historia, decía que los convertía en atletas. Tanto es así, que recuerdo entrenar subiendo las gradas de la antigua Piscina Sevilla y mi entrenador decir que íbamos a salir de allí como el Sevilla de Max Merckle. Qué recuerdos, se me ha metido algo en el ojo.
Lo hacía, lo hacía en todos sus equipos por eso los jugadores lo llamaban mister látigo, si llegabas tarde al entrenamiento te pasabas todo el mismo subiendo y bajando escalones.....
 

putobetis

Florero
VIP
Que no quede en el olvido que el tobogán de piojos pidió el fichaje del Chaque
Y que pidió el fichaje de Vietto o Kranevitter, e intentó el del retirado Osvaldo. Menos mal que este decidió no venir y al final vino Jovetic.

Y hay alguna opción de que venga a salvarnos nuestro habitual comodín, el actual seleccionador de Armenia?
 

Maradona

Florero
VIP
Cr_a-keWYAASVnB.jpg:large
 

Enelbal

Florero
VIP
@Calamaro, por favor, recupera el post del tobogán de piojos, a ver si leyendo lo que se escribía en su momento sobre él y su fútbol recuperamos la memoria y olvidamos esa idealización que tenemos sobre el fútbol que practicó el sevilla esa temporada.
El Sampaoli previo a su paso a Europa (a nosotros) si era ese fútbol intenso y directo. El que vino aquí, de la mano de Lillo, era uno contaminado del p*to tiki taka-fútbol control que poco tenía que ver con el juego vertical y directo. Si, hubo partidos muy buenos, pero en general se criticaba constantemente los ataques eternos pasándose la pelota de lado a lado y del portero a la defensa y de la defensa al portero.
Eso sí, si lo que se busque es un entrenador para esta plantilla, entonces el calvo de la Pampa si es el idóneo, pero, salvo que haya dejado atrás esa versión que mostró aquí, vamos a ver un juego muy parecido al de ahora. Y si lo valoramos como motivador, pues eso sí lo podría comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba