[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo peor es la tristeza que entra cuando te das cuenta que este equipo, con un buen entrenador, podría hasta intentar jugar en condiciones, pero es que así es imposible.
 

Urko

Florero
Florero
Todavía desde hace meses no he visto una jugada que saquemos de puerta y salganos bien de la presión, con todas las estadísticas que deben tener porque continúan ahogándose ellos mismos....
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Si es que así no se puede. Vale que la planificación deportiva ha sido luciferina y hay algunos paquetes en el equipo que vaya tela... pero es que aun así, debería dar para ganar holgadamente a este equipucho. Y estamos hasta sufriendo por momentos.

El equipo no está trabajado. Y eso es culpa del vasco.
 

Urko

Florero
Florero
Jugamos con tres centrales todos los partidos, JL zcon su miedo hace que Fernando esté constantemente entre los centrales, eso ocasiona muchos problemas porque metemos más gente en nuestro campo presionandonos, pero nada no se da cuenta.
 

SMG

Florero
Florero
La planificacion es de petardazo, sumado a que hay muchos que ya el año pasado no valian ni para una pachanga, pues ruina.

Isco es lo unico que se salva, y las buenas sensaciones de Carmona. Por ponerle una pega, que cuando tiene tiempo para pensar se para mucho y telegrafia lo que va a hacer.

Lo que llevamos tiempo hablando, o todos los jugadores son muy malos o los hacen malos.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Aparte de no crear un carajo da la sensación que entre Mamela y el agujero con Telles nos la van a liar sus laterales creando superioridad en algún ataque. Despropósito todo.
 

Urko

Florero
Florero
Somos torpes hasta para sacar de banda, si se acercan muchos jugadores al que saca ahogamos los espacios, los ocupamos y lo que hay que hacer es aparecer. Artículo uno de entrenador.
 
Contenido patrocinado
Arriba