[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

Malvado

Arteaga
VIP
simpsons-soccer.gif
La última jugada entre suso papu y el coño min prima, qué desesperación
 

jgutierrez

Florero
Florero
Entre la cantidad de mentiras de futbolistas y la mierda que prepara el entrenador, es impensable como ganábamos tantos partidos hace un año.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Que alguien ponga el gif ese de Los Simpson de un partido de fútbol donde los jugadores lo único que hacen es pasarse el balón de un lado a otro.

Es la viva imagen de este equipo.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Los dos chavales entre los. 5 jugadores con mayor. Acierto en el pase, con eso se dice to, vaya telita el Equipo
 

OrejaBuke

Florero
VIP
1 puntito ante una bandita guapa. Al menos primer partido que no encajamos.

Vaya truño con algún destello aislado.
 

Justiciero

Florero
Florero
Pero si es que no hay nada, no ya un tiro a puerta, es que no hay ni jugadas, ni un simple desdoble por banda, ni una sola vez que se encare al defensa... por no haber no hay ni jugadores bien colocados no solo para el remate sino para la creación de jugadas.

Este partido es de nivel de lucha por el descenso en la liga no un partido de Champions.

Un delantero que no sabe controlar una pelota , pero ni una de verdad que no es una exageración. Con eso se dice todo.
 

vinyard

Florero
VIP
insufrible la segunda parte. Por cierto, para los que querian a Suso, ha sido entrar el y el futbol total. Vaya mentiras de futbolistas tenemos.
Que Isco, que no es santo de mi devoción, andando sea mejor que todos los demás dice mucho de los jugadores y el entrenador.
Muy bien los chavales hoy de nuevo. Parece que despues de 3 años se ha dado cuenta el cagon del entrenador que puede contar con ellos.

Me cago en su p*ta madre, estoy hasta la poia del entrenador este y de Monchi y sus putos fichajes de chichinabo. Irse a la venta todos ya, esto no hay quien lo aguante!!!
 

SMG

Florero
Florero
Otro año de ridiculo en champions. Y el año que viene no tiene pinta de clasificarnos.

Pensandolo bien da igual, deportivamente no le ganamos ni a los de medio pelo, y economicamente tras 3 años por lo visto estabamos en la ruina que hemos tenido que ofrecer a kounde y DC por media europa para venderlos y no fichar ni a uno en condiciones.
 
Contenido patrocinado
Arriba