DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El equipo tiene que crecer entorno a Isco, es la unica esperanza. Esa y que Marcao aparte de ser un calzonazos, se convierta en un defensa nivel superguerrero que pueda guiar a nziazu.

Lo que me preocupa terriblemente, es el estado de forma de todos los MC del Sevilla. Que Delaney y Jordan no den la talla por ahora...mira, se esperaba, pero que Fernando este TAN mal , a mi me provoca taquicardias.

Aun asi, tal y como he visto el equipo este inicio de temporada, la unica alegria que me saco de ayer es que no nos han metido un gol y tal como esta la cosa es para celbrarlo con champan y lumis. Y vamos, que el copenague no es que sea el milan de los 90 , pero auntenticas bandas de cojos y terroristas deportivos nos han metido uno o dos goles. Todo sea para sumar aunque sea en la autoestima del equipo , que necesita aunque sea pequeñas buenas noticias

Eso si en Villareal...un 1 fijo.
 

Dimitri76

Florero
Florero
La triste realidad es que actualmente los resultados del Sevilla depende solo y exclusivamente del rival. Si el rival está acertado, perdemos. Si el rival no está acertado empatamos y si se da una carambola, ganamos. Así es muy difícil transitar por el fútbol de élite.
 

George Best

Florero
VIP
Hasta cuando eso de "nos hemos merecido llevarnos los 3 puntos", "hemos hecho suficientes méritos para ganar" y sobre todo la frasecita de la temporada: "velocidad de crucero".

No te aguanto hijo de ****
Y la de vamos a mejorar, esa que no falte, "dentro de x jornadas, dentro de x meses estaremos mejor, vamos a mejorar" no hay rueda de prensa post-partido que lo diga, mientras, el equipo seguirá perdiendo puntos y partidos por el camino, pero eso da igual, el equipo está mejorando y dentro de unos meses, cuando ya no queden más objetivos que cumplir que estar en una zona tranquila, se habrá mejorado según este caradura.
 

Urko

Florero
Florero
SIEMPRE LA MISMA CANTINELA.
FÙTBOL PLANO.
BALÒN AL PIE Y HACIA ATRÀS.
DOMINAR LA POSESIÒN.
PERO SIN BUSCAR LA PORTERÌA RIVAL.
ESTE ANTIFÙTBOL ES INSOPORTABLE.
Y LUEGO EN RUEDA DE PRENSA A REIRSE DEL PERSONAL.
SIEMPRE HEMOS TENIDO MUCHAS OCASIONES DE GOL SEGÙN ÈL.
PERO NOS FALTA SUERTE O ACIERTO.
ROTUNDAMENTE FALSO.
ACASO TIRAMOS A PUERTA EN LA MAYORÌA DE PARTIDOS???
HARTO YA DEL TRISTE ESTE.
En ataque jugadores sin linea de pase, lejos de la portería, el centrocampista viviendo constantemente entre los centrales etc ..
Pero ademas amigo mono en fase defensiva los jugadores corren y corren sin recuperar un balon, hacemos fatal la presión y provoca desgaste innecesario que ocasiona los problemas físicos que vienen pasando.
Hasta Fernando parece vulgar, corriendo como pollo sin cabeza..
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
En ataque jugadores sin linea de pase, lejos de la portería, el centrocampista viviendo constantemente entre los centrales etc ..
Pero ademas amigo mono en fase defensiva los jugadores corren y corren sin recuperar un balon, hacemos fatal la presión y provoca desgaste innecesario que ocasiona los problemas físicos que vienen pasando.
Hasta Fernando parece vulgar, corriendo como pollo sin cabeza..
Pero ahora vamos a preguntarnos y a intentar razonar sin estar metido en la trinchera.

Estoy totalmente deacuerdo contigo de que el equipo presiona mal, pero es que yo he visto a este equipo, con este entrenador hacer una presion muy buena y coordinada en su primer año y parte del segundo.
La pregunta es , QUE COJONES PASA, es culpa del entrenador, que se le ha olvidado eseñar como se presiona o la causa de que no se haga uan presion adelantada correcta es otra ? y si es otra, ¿cual es la razon?
 

Hanshiro Tsugumo

Florero
Florero
Ayer en el descuento una supuesta jugada de ataque nuestra acabó con los pasecitos atrás en nuestro portero.

Que lo echen ya, por favor. Aunque no es un problema exclusivo del entrenador. Está claro las carencias que hay y que la plantilla es peor que el año pasado. Pero es que creo que ya no hay alternativa para que la situación dé un vuelco.
 

Urko

Florero
Florero
Pero ahora vamos a preguntarnos y a intentar razonar sin estar metido en la trinchera.

Estoy totalmente deacuerdo contigo de que el equipo presiona mal, pero es que yo he visto a este equipo, con este entrenador hacer una presion muy buena y coordinada en su primer año y parte del segundo.
La pregunta es , QUE COJONES PASA, es culpa del entrenador, que se le ha olvidado eseñar como se presiona o la causa de que no se haga uan presion adelantada correcta es otra ? y si es otra, ¿cual es la razon?
De los tiempos que hablas presionabamos en campo contrario sin complejos, ibamos por los partidos.
JL desde hace tiempo especula constantementecon el juego/resultado, repliega al equipo en nuestro propio campo y al recuperar la posesión estamos muy lejos de la portería rival.
Nos guste o no este entrenador es otro al que inició su andadura con nosotros. Hemos pasado de equipo increíble en ataque y defensa a un conjunto que es un caramelito para los rivales.
Solo hay que ver la cantidad de oeligro que nos crean por querer sacar el balon en gilitoque cuando tienes todos los espacios ocupados/saturados por tus propios jugadores, facilitamos la presión rival ..
 
Contenido patrocinado
Arriba