Monchi

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Es que es eso, Monchi le ha dado mucho al Sevilla, pero es que el Sevilla le ha dado mucho mas a Monchi , quien **** seria Monchi si no, un Portero malo y poco mas
de acuerdo, pero eso no justifica los desprecios, mofas y hasta insultos que ven por aquí y por las redes sociales.

A mi jamas se me ocurríria insultar o mofarme de Kanoute, Luis Fabiano u cualquier otro que dejara de funcionar con toda la gloria que nos ha dado, me parece lamentable y calificativos peores, los puestos pasan igual que todo, pero ñ gloria no.
Ya en su dia, paso con Palop cuando bajo el nivel, pero lo que se está viendo con la figura de Monchi es lamentable y patetico
 

Animar

Florero
VIP
de acuerdo, pero eso no justifica los desprecios, mofas y hasta insultos que ven por aquí y por las redes sociales.

A mi jamas se me ocurríria insultar o mofarme de Kanoute, Luis Fabiano u cualquier otro que dejara de funcionar con toda la gloria que nos ha dado, me parece lamentable y calificativos peores, los puestos pasan igual que todo, pero ñ gloria no.
Ya en su dia, paso con Palop cuando bajo el nivel, pero lo que se está viendo con la figura de Monchi es lamentable y patetico

Y que estos mismo insultos se han repetido a lo largo de los años y han acabado varias veces con un pollazo en la boca. Un poquito de memoria antes de hacer el ridículo, que se puede criticar incluso muy duramente sin parecer un idiota.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
de acuerdo, pero eso no justifica los desprecios, mofas y hasta insultos que ven por aquí y por las redes sociales.

A mi jamas se me ocurríria insultar o mofarme de Kanoute, Luis Fabiano u cualquier otro que dejara de funcionar con toda la gloria que nos ha dado, me parece lamentable y calificativos peores, los puestos pasan igual que todo, pero ñ gloria no.
Ya en su dia, paso con Palop cuando bajo el nivel, pero lo que se está viendo con la figura de Monchi es lamentable y patetico
Se puede insultar a floreros tiesos y frikis pero a los que ganan un paston no?, los insultos son una coña para desaogarnos , no hay que darle mayor importancia, me cambiaba por Monchi y los insultos que recibe, ganando la 1/4 parte que el , aparte de que ha recibido bastante mas ojana que insultos.
 
Última edición:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
de acuerdo, pero eso no justifica los desprecios, mofas y hasta insultos que ven por aquí y por las redes sociales.

A mi jamas se me ocurríria insultar o mofarme de Kanoute, Luis Fabiano u cualquier otro que dejara de funcionar con toda la gloria que nos ha dado, me parece lamentable y calificativos peores, los puestos pasan igual que todo, pero ñ gloria no.
Ya en su dia, paso con Palop cuando bajo el nivel, pero lo que se está viendo con la figura de Monchi es lamentable y patetico

Kanouté, Luis Fabiano y Palop dejan de funcionar por ley de vida, cuestión de edad y físico. Y se piran o se retiran.

Este sigue aquí con su chulería y prepotencia y destrozando al club con sus vergonzosas decisiones. Y encima hay que seguir chupandole que si no se enfada
 

topotamadre

Florero
VIP
No leáis este **** tocho, me voy a desahogar un poco.

Mi opinión de esto es como cuando en una empresa ves que todas las decisiones que toma tu responsable terminan en fracaso, largan a un compañero con el que estabas bien pero al que tu responsable no le daba bola, los clientes ya no cuentan con el, ni lo llamaban, contratan a otro, empieza fuerte, los clientes contentos, al mes se ya va asimilando las ordenes del responsable y vuelve a ser lo mismo.

Ningún compañero cree en el responsable, en los almuerzos lo ponen verde, todos creen que haciéndolo así o asá se generarían más beneficios y que se están hartando de currar para nada, un muro, nada de aquel proyecto ilusionante que te contaron al contratarte.

Nadie con quien hablar, tu responsable es colega del de personal y no ves solución.

¿El dueño? el dueño no pinta nada, es un inútil pusilánime que se agarra al puesto porque en ninguna otra empresa lo querrían, ni el se explica como está ahí, solo mira las cuentas para ver si este verano se compra un barquito o renueva el renting del porche, deseando venderlo todo, pero no es solo suyo, ojalá, ni siquiera el que más tiene, es una empresa familiar fundada por los abuelos. Es en su mayoría de varios primos y muchos clientes que tienen un pequeño porcentaje. Cuando la crearon los abuelos, lo hicieron pensando que sería una especie cooperativa, sentimiento de pertenencia lo llamaban.

En el departamento, ya apenas quedan jóvenes con fuerza porque a la mínima oportunidad se han ido, quedan los quemados, o rebotados de otras empresas en las que estaban en situación similar. Ya lo asumen como normal, la única intención del que viene es llamar la atención de empresas que paguen más.

No hay para pagar sueldos de jóvenes que destacan en el sector, es un riesgo, nadie se cree ya el argumento del proyecto, el mundo ha cambiado.

Los de recursos humanos, que antaño se movían bien por facultades e institutos buscando jóvenes con talento, hace tiempo que están acomodados, por lo que sea, el jefe cree que ya no es tan interesante hacer este tipo de apuestas, también el departamento ha cambiado, muchos son amiguetes de aquel jefe de recursos humanos que antaño triunfaba en el sector, pero que con la modernización de las empresas de la competencia y la falta de inversión se le están viendo las costuras.

El presupuesto es el que es, la empresa necesita invertir, y podría hacerlo perfectamente, pero el dueño no se puede permitir perder poder y necesita esa pasta para hacer más grande su parte del pastel.

lo siendo, no llevo un buen día, no volverá a ocurrir.
Yo lo he dicho ya varias veces, que el problema del Sevilla es lo que pasa en cualquier empresa viciada en la que los mandos no se mueven. Hace falta savia nueva.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Pero y este debate?

Monchi HA SIDO glorioso para el Sevilla. (HA SIDO)
Monchi ES veneno para el Sevilla, (ES)
Y Monchi SERÁ (ya veremos) para el Sevilla, (SERÁ)

Fácil, no? ¿Que si se retirase ahora mismo pesaría infinitamente más lo positivo? pues claro, nadie lo duda, pero que el endiosamiento que le tienen algunos precisamente ayudarle no le ayuda en nada.

Y por la planificación que ha perpetrado, por como nos miente y sobre todo porque a 15 de Septiembre siga manteniendo a Lopetegui en el puesto... todo eso lo convierte ahora mismo en VENENO para el club, cianuro, arsénico... cicuta, como queráis.
 
Última edición:

tonicab

Florero
Florero
Monchi se ha equivocado bastante, pero es que si se va, quien hace los fichajes? Pepito? cobrar cobra para hacer los fichajes, pero no tiene ni idea de futbolistas.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
de acuerdo, pero eso no justifica los desprecios, mofas y hasta insultos que ven por aquí y por las redes sociales.

A mi jamas se me ocurríria insultar o mofarme de Kanoute, Luis Fabiano u cualquier otro que dejara de funcionar con toda la gloria que nos ha dado, me parece lamentable y calificativos peores, los puestos pasan igual que todo, pero ñ gloria no.
Ya en su dia, paso con Palop cuando bajo el nivel, pero lo que se está viendo con la figura de Monchi es lamentable y patetico
Yo creo que los que pensais asi os equvocais, como dice otro compi, lo de tomarle el pelo, aunque sea carvo, hay que tomarselo simplemente como que nos gusta la guasa. Simplemente estamos criticando la mala gestión que está demostrando últimamente, sin más.

No creo que hayamos ni un solo sevillista criticón al que nos gustaría volver a decirle lo crack que es, y darle un besito en la calva, o en sus güevos morenos, cuando se lo merezca.

A ver si se desenamora del mister, y lo manda a paseo.

Pd. Viva Monchi manquepierda.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Si cambia al entrenador ya en el parón yo creo que se verá una mejora del equipo pero más por motivos anímicos que otra cosa luego ya se irá puliendo el estilo de juego, pero lo que me preocupa es el estado físico. Lo bueno es el mundial en diciembre, en el parón se puede hacer una puesta apunto de gran parte del equipo. Eso sí hay que echar ya a Lopetegui y que el nuevo se vaya haciendo con el equipo YA.
 

Costello

Florero
Florero
Si cambia al entrenador ya en el parón yo creo que se verá una mejora del equipo pero más por motivos anímicos que otra cosa luego ya se irá puliendo el estilo de juego, pero lo que me preocupa es el estado físico. Lo bueno es el mundial en diciembre, en el parón se puede hacer una puesta apunto de gran parte del equipo. Eso sí hay que echar ya a Lopetegui y que el nuevo se vaya haciendo con el equipo YA.
Pues no lo tengo claro eso de la mejora del equipo por lo anímico, porque la plantilla se ve que está con el entrenador.
 

Diego

Florero
VIP
monchi ha sido un gran director deportivo para el sevilla, en parte gracias a el y a buenos ojeadores de brasil como ramon vazquez

monchi desde hace 5 años está siendo una ruina y una calamidad para la roma y el sevilla

es la verdad, la p con la a

Vamos a echarla al suelo que en 2019 llegó con un Sevilla patético que ya no tenía nada que vender en la plantilla, y en un año ya tenía 3 o 4 activos de 20 millones como mínimo.
Es cierto que después, entre la pandemia y ciertas decisiones pues no se le ha sacado todo el rédito a esos activos. Pero lo que hizo ese año es incuestionable.

También es incuestionable que la planificación de este año es de vergüenza, pero está por ver quién es el verdadero responsable de tomar esta decisión tan hija de p*ta. A mí me da que por tonto está tapando al consejo.
 

labestia

Florero
VIP
Vamos a echarla al suelo que en 2019 llegó con un Sevilla patético que ya no tenía nada que vender en la plantilla, y en un año ya tenía 3 o 4 activos de 20 millones como mínimo.
Es cierto que después, entre la pandemia y ciertas decisiones pues no se le ha sacado todo el rédito a esos activos. Pero lo que hizo ese año es incuestionable.

También es incuestionable que la planificación de este año es de vergüenza, pero está por ver quién es el verdadero responsable de tomar esta decisión tan hija de ****. A mí me da que por tonto está tapando al consejo.
Y está cerrando el ciclo, dejando otro Sevilla patético. Curiosamente cuando vino lo dotó de físico y solidez, que era de lo que carecía el equipo, y ahora se la ha quitado.

Ha perdido el norte, no pasa nada por decirlo. El fútbol es presente.
 
Contenido patrocinado
Arriba