El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
A ver, que los Reyes asistan es lógico, porque entre otras cosas la familia real tiene cierto grado de consanguinidad por Victoria Eugenia; lo que no veo normal es el duelo por parte de instituciones de la política, que ahí no hay relación alguna. Coges, mandas un pésame si quieres a título particular o en nombre de la Administración y ya está.
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ha muerto Rosendo Cabezas.
Señores, ese tío fue quien trajo lo único que nos permitió ser felices en el fútbol cuando niños. Un auténtico expediente x lo de aquel Sevilla, con aquellas segundas vueltas que se marcaba sin motivo y tirando la Copa con algunos jugadores que fueron de los más destacados de los 90.
A ver quién me explica cómo un once con Súker, Maradona y Simeone se queda fuera de la UEFA por empatar con el Burgos. La ciencia todavía no ha descubierto nada al respecto.
DEP.
 

Urko

Florero
Florero
Gracias por traer a Davor Suker, quién a día de hoy continúa siendo para mí el mejor jugador que he visto en mi equipo.
Disfruté incluso más que con los titulos conseguidos últimamente viendo cada fin de semana a un jugador increíble, el cual derrochaba calidad y recursos.
Gracias DEP
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Si la memoria no me falla,
Suker, Polster, Zamorano, Simeone y Tsartas son algunos de los bicharracos que trajo. Casi na.
 
Contenido patrocinado
Arriba