DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Si ganamos no lo van a echar.

Y sí, debieron echarlo, pero es muy difícil hacerlo cuando has entrado en Champions.

Es él el que debió buscar equipo, viendo cómo está mucha gente hasta los huevos de él y el equipo en declive. Más sabiendo que se iban DC y Koundé, pero no le pagarían tanto como aquí o no tendrían el nivel que busca. Lo mismo que cuando firmó en el Madrid. Avaricia, me temo.

Se está enterrando como entrenador cuando podía haber salido con su imagen restablecida tras Oporto, Selección y Real Madrid.

Me da asco como entrenador, pero me da pena el deportista. No tengo ninguna fé en él. Creo que es irreversible el desastre con el en el banquillo, aunque siempre lo digo. Mientras estás en el puesto, tienes una oportunidad. Juande estuvo jodido, también Emery y también el.
 

j_m

Florero
VIP
Claro pero es que va el 15, un punto en Champions, donde ya hizo el ridículo el año pasado y con una racha de juego y resultados que da asco.

No queremos que pierda el SFC, creemos que vamos a sumar más puntos si lo echan.
Exacto. Me da igual el nombre del entrenador y el estilo mientras se gane. De hecho hasta Febrero era bastante de Julen. Pero ganar mañana es pan para hoy y hambre para mañana.
 

HerrSFC

Florero
VIP
pero IJM, es que ni bajando veo semejanzas con el beti

ni en cuarta división

son entidades e idiosincracias distintas

uno es un equipo de futbol,

el otro una asociación de acomplejados y frustrados con muchos estómagos agradecidos,
Ahora es cuando se me ha parecido. Antes cuando lo dijo, no.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero este desgraciado que va a ganar mañana? Como no sea ganar el finiquito, porque otra cosa no va a ganar mañana. Pero vamos, que esto va ser la improvisación al cubo, lo echaran y se irán de Tour por Europa buscando entrenador, al tiempo.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pero este desgraciado que va a ganar mañana? Como no sea ganar el finiquito, porque otra cosa no va a ganar mañana. Pero vamos, que esto va ser la improvisación al cubo, lo echaran y se irán de Tour por Europa buscando entrenador, al tiempo.
¿Pero vosotros os leéis lo que escribís? Hazte mirar lo tuyo colega. Tú y unos pocos más.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
La única buena noticia de estos últimos tres dias es que no he leído a nadie decir la tontería esa de que cuesta echarlo 13 millones de euros.

Por algo se empieza.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Estoy de acuerdo en que lo echen, pero prefiero que lo hagan despues de una victoria.
Eso sería lo suyo, pero no creo que lo larguen si no es un desastre. Jamás veo un partido queriendo que pierda el SFC. Cuando veo una alineación como la del City, y que cuando se llega a banda se echa para atrás, pues piensas que ganar así es pan para hoy y hambre para mañana.

Una victoria hoy es eso. Pan para hoy, hambre para mañana. Como la del Español.
 
Contenido patrocinado
Arriba