Monchi

Contenido patrocinado

AsegundaElBetis

Florero
Florero
D49raaWWkAYHbmN.jpg
Llámame retrasado que no le veo el doble sentido
 

Alex_sev

Florero
VIP
Lo mismo está trincando también de lo lindo porque es incomprensible ya semejante esperpento jornada si jornada también con su porquería infecta de planificación. Menos mal que es la más ilusionante de su carrera y los abonos son baratos sino...
 

Sede

Florero
VIP
Yo no voy a entrar en el resto de posiciones, pero lo que hizo el año pasado con la posición de Fernando y sobre todo este año (tras la lesión del año pasado de este y ver la necesidad) es para echarlo inmediatamente, dando igual el pasado o futuro

Y mira que puedo ser más pro que encontrar de Monchi, pero lo echo en ese puesto es una broma de mal gusto IMPOSIBLE de no verlo
 

Urko

Florero
Florero
Sigo insistiendo que con otro entrenador con personalidad y sin complejos tenemos una plantilla para estar peleando por la liga de campeones sobradamente.
Hoy continuando jugando con complejos y bastante mal hemos sacado un punto al Villarreal que parecía que era el Bayern de Munich según muchos.
con los dos canteranos que hemos sacado más los jugadores que tenemos si fichamos un entrenador que vaya por los partidos y que dote de algo de juego ofensivo y defensivo al equipo podemos estar arriba tranquilamente.
 

Costello

Florero
Florero
Sigo insistiendo que con otro entrenador con personalidad y sin complejos tenemos una plantilla para estar peleando por la liga de campeones sobradamente.
Hoy continuando jugando con complejos y bastante mal hemos sacado un punto al Villarreal que parecía que era el Bayern de Munich según muchos.
con los dos canteranos que hemos sacado más los jugadores que tenemos si fichamos un entrenador que vaya por los partidos y que dote de algo de juego ofensivo y defensivo al equipo podemos estar arriba tranquilamente.
¿Me puedes decir 6 futbolistas que sean base para poder pelear el 4º puesto?
 

Urko

Florero
Florero
¿Me puedes decir 6 futbolistas que sean base para poder pelear el 4º puesto?
La historia está llena de futbolistas/equipos que se tildaban de incompetentes y con un cambio de entrenador la dinámica es totalmente distinta.
Mira la acera de enfrente mismamente, o nosotros en otras epocas.
No tenemos el mejor equipo de nuestra historia, pero sí equipo para pelear los objetivos
 

Costello

Florero
Florero
La historia está llena de futbolistas/equipos que se tildaban de incompetentes y con un cambio de entrenador la dinámica es totalmente distinta.
Mira la acera de enfrente mismamente, o nosotros en otras epocas.
No tenemos el mejor equipo de nuestra historia, pero sí equipo para pelear los objetivos
Lo mismo que podría decir el Espanyol con la plantilla que tiene como argumento para pelear el 4º puesto.
 

labestia

Florero
VIP
Estaba dándole vueltas a una cosa, y se me ha venido una pregunta a la cabeza

En éste club, hay alguien que ESTÉ HACIENDO SU TRABAJO??

El presidente no toma decisiones ni alza la voz
El director deportivo no ficha
Los jugadores no rinden
Los preparadores físicos no trabajan (segunda temporada con lesiones y bajas formar por doquier)
Los médicos tampoco hacen su faena (se han comido la lesión que traía Marcao y ahora no lo recuperan)
El entrenador no entrena (peor trabajado no puede estar el equipo. Tampoco es normal que todos parezcan malos)


Esto es muy grave

Qué cojones está pasando aquí???
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Estaba dándole vueltas a una cosa, y se me ha venido una pregunta a la cabeza

En éste club, hay alguien que ESTÉ HACIENDO SU TRABAJO??

El presidente no toma decisiones ni alza la voz
El director deportivo no ficha
Los jugadores no rinden
Los preparadores físicos no trabajan (segunda temporada con lesiones y bajas formar por doquier)
Los médicos tampoco hacen su faena (se han comido la lesión que traía Marcao y ahora no lo recuperan)
El entrenador no entrena (peor trabajado no puede estar el equipo. Tampoco es normal que todos parezcan malos)


Esto es muy grave

Qué cojones está pasando aquí???
Que los aficionados les importamos una verdadera Mi er da así de claro, en la vida pensé que me daría tanta pena ver como nos Destruyen el Club de nuestras vidas.
 

moriarthy

Florero
VIP
Estaba dándole vueltas a una cosa, y se me ha venido una pregunta a la cabeza

En éste club, hay alguien que ESTÉ HACIENDO SU TRABAJO??

El presidente no toma decisiones ni alza la voz
El director deportivo no ficha
Los jugadores no rinden
Los preparadores físicos no trabajan (segunda temporada con lesiones y bajas formar por doquier)
Los médicos tampoco hacen su faena (se han comido la lesión que traía Marcao y ahora no lo recuperan)
El entrenador no entrena (peor trabajado no puede estar el equipo. Tampoco es normal que todos parezcan malos)


Esto es muy grave

Qué cojones está pasando aquí???
A mí me encantaría saber qué hacen los analistas…

Que en tres años no son capaces de ver que cada vez que entra uno por banda, todos nuestros defensas se quedan mirando al que tiene el balón y no a los rematadores. Si llega a meter Danjuma, yo ya no sé ya en quién cagarme…
 
Contenido patrocinado
Arriba