Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Ha sido portada del Times como caso de corrupción de su mujer

Que se joda, esa imagen la queda y quedará para siempre, a el y a su Begoño
Del New York Times. Y no, no es una portada acusatoria, sino igual de victimista que aquí, para "proteger a su mujer". ¿Hay algo más grande en el mundo actual que eso?. Este acaba en algún organismo europeo o internacional. Lo podían poner de director de la OMS, o del Foro Económico Mundial, por los servicios prestados.
 

Diometrios

Florero
VIP
Del New York Times. Y no, no es una portada acusatoria, sino igual de victimista que aquí, para "proteger a su mujer". ¿Hay algo más grande en el mundo actual que eso?. Este acaba en algún organismo europeo o internacional. Lo podían poner de director de la OMS, o del Foro Económico Mundial, por los servicios prestados.
Dice la palabra corrupción claramente

Está jodido

Y con lo que ha hecho de polarizar más y más le va a pasar como a Pablo iglesias

No podrá caminar tranquilo por España nunca sin que le insulten
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dice la palabra corrupción claramente

Está jodido

Y con lo que ha hecho de polarizar más y más le va a pasar como a Pablo iglesias

No podrá caminar tranquilo por España nunca sin que le insulten
La última frase por supuesto. Estaría bueno. Es lo menos, con lo sinvergüenza que es, pero como a Zapatero, Aznar, Feijoo, Abascal, Ayuso. Menos a Otegi por falta de huevos, a todos los insultarán por la calle.

Lo de polarizar, me gustaría que me dijeran un nombre de un político español que no polarice. Son todos iguales de asquerosos.
 

Diometrios

Florero
VIP
La última frase por supuesto. Estaría bueno. Es lo menos, con lo sinvergüenza que es, pero como a Zapatero, Aznar, Feijoo, Abascal, Ayuso. Menos a Otegi por falta de huevos, a todos los insultarán por la calle.

Lo de polarizar, me gustaría que me dijeran un nombre de un político español que no polarice. Son todos iguales de asquerosos.
A Rajoy yo le he visto por Madrid y tan tranquilo
 

Mateba

Florero
Florero
La última frase por supuesto. Estaría bueno. Es lo menos, con lo sinvergüenza que es, pero como a Zapatero, Aznar, Feijoo, Abascal, Ayuso. Menos a Otegi por falta de huevos, a todos los insultarán por la calle.

Lo de polarizar, me gustaría que me dijeran un nombre de un político español que no polarice. Son todos iguales de asquerosos.
Es lógico y normal que los políticos polaricen. Al que sea de derechas, no le gustaran nada los políticos de izquierdas, y viceversa.

De la gente que yo he conocido y conozco, el político español que quizás genere más unanimidad, tanto en gente que vota a la derecha como a la izquierda, sea Julio Anguita.
 

Cletus

Florero
Florero
Es lógico y normal que los políticos polaricen. Al que sea de derechas, no le gustaran nada los políticos de izquierdas, y viceversa.

De la gente que yo he conocido y conozco, el político español que quizás genere más unanimidad, tanto en gente que vota a la derecha como a la izquierda, sea Julio Anguita.

Monteseirín también era un adalid de la concordia (guiño, guiño)
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es lógico y normal que los políticos polaricen. Al que sea de derechas, no le gustaran nada los políticos de izquierdas, y viceversa.

De la gente que yo he conocido y conozco, el político español que quizás genere más unanimidad, tanto en gente que vota a la derecha como a la izquierda, sea Julio Anguita.
Sí, sin duda, yo, sin comulgar con la mitad de sus ideas, es al único político que creo haber respetado siempre. Era coherente con lo que predicaba, que ya es mucho. Bueno, mucho no, inaudito.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo de Begoño me parece superrastrero, si son corruptos son corruptos, pero creo que usar ese nombre lo que hace es quitarle seriedad a la causa que haya en curso.
Con todo el asco que me da Sánchez, que no es poco, te doy la razón. Es penoso y me da vergüenza ajena, tanto lo de Begoño, lo del culo roto, lo de Perrosanxe o que te vote Txapote. La derecha tiene mucho retrasado entre sus fans. No lo digo por Dio en concreto, no es retrasado. Pero ese tipo de frases pueriles son muy de ellos, como lo es la superioridad moral bananera de muchos fans de izquierda.
 

quagmire

Florero
Florero
Con todo el asco que me da Sánchez, que no es poco, te doy la razón. Es penoso y me da vergüenza ajena, tanto lo de Begoño, lo del culo roto, lo de Perrosanxe o que te vote Txapote. La derecha tiene mucho retrasado entre sus fans. No lo digo por Dio en concreto, no es retrasado. Pero ese tipo de frases pueriles son muy de ellos, como lo es la superioridad moral bananera de muchos fans de izquierda.
Lo de que te vote txapote no lo veo yo tan mal, al fin y al cabo recibe apoyos de bildu, llena de gente de herri batasuna y ex etarras.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo de que te vote txapote no lo veo yo tan mal, al fin y al cabo recibe apoyos de bildu, llena de gente de herri batasuna y ex etarras.
Sí, si la primera vez esta bien, pero acabó usándose descojonándose al decirlo, tanto que acabó molestando hasta a los familiares de los asesinados por ETA. Es que este país tiene tela el nivelito. Se les olvida que si lo convierten en un meme quita hierro a la gravedad.
 

quagmire

Florero
Florero
Sí, si la primera vez esta bien, pero acabó usándose descojonándose al decirlo, tanto que acabó molestando hasta a los familiares de los asesinados por ETA. Es que este país tiene tela el nivelito. Se les olvida que si lo convierten en un meme quita hierro a la gravedad.
La sociedad memetiza todo. Es más el uso de Internet para todo que otra cosa
 

Diometrios

Florero
VIP
Lo que hay que leer ahora en el floro

Ahora todos de piel fina, con las auténticas barbaridades que se escriben o que le ríen al mono (otro en ignore)

Ahora os ofende?? De verdad? Os falta decir que la justicia en España está corrupta y pagada por la uIltaderecha

Compráis cualquier imbecilidad que os venda el psicopata
 
A mí me cuentan que su intención era anunciar el lunes que dejaba el cargo, aunque en diferido (probablemente después del verano con gobierno en Catalunya). El nota está deseando demostrar que no le va la vida en el cargo.

Llevan desde que hizo el anuncio intentando convencerlo de que siga.
 

Danisev

Florero
Florero
sigo pensando que hay presiones de los judios por lo de palestina y lo que le hayan encontrado en su movil con pegasus no se va a ir por una denuncia de 3 al cuarto de un sindicato facha.
 

HerrSFC

Florero
VIP
sigo pensando que hay presiones de los judios por lo de palestina y lo que le hayan encontrado en su movil con pegasus no se va a ir por una denuncia de 3 al cuarto de un sindicato facha.
Ojalá fuera eso. Tendría esperanzas en la humanidad. Aún quedaría algo de libertad, pero es que no me creo que este no sea otro pelele más. Es que si fuera verdad iba yo mismo a pedir que no dimita.
 
Contenido patrocinado
Arriba