• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. seluarenas

El post de las salidas 24-25

Felicidades @Danisev . Un abrazo
  2. seluarenas

Rumorología 24-25

Los Highlights de nuestra defensa la temporada que viene:
  3. seluarenas

Rumorología 24-25

@Calamaro se pueden poner el enlace a este periodista?. Si no, lo borro:
  4. seluarenas

Que pesadilla...
  5. seluarenas

Yo es doy por seguro que la plantilla en agosto será casi idéntica a la actual.
  6. seluarenas

Es que se pone uno a pensar y la ruina que nos ha dejado el ultra es tremenda. Ese lastre durará años.
  7. seluarenas

Alberto Fernández ya tiene un mes para hacer artículos de relleno sobre la salida o no de Suso.
  8. seluarenas

Yo es tengo ya el cuerpo hecho a que la temporada la empezamos con mínimo, el 80% de la plantilla de la temporada pasada.
  9. seluarenas

Politica Nacional e Internacional

Es imposible, y frustrante. No abordan el verdadero problema, la continua depauperación de las condiciones materiales de la clase trabajadora y el desmantelamiento progresivo del estado de bienestar. Importan la política "progresista" de los EEUU, y así nos va.
  10. seluarenas

D Después se extrañan de que no les voten...🤷
  11. seluarenas

No sé si será verdad o mentira, pero que vais a seguir mamando Pedro Sánchez varios años más, es seguro. Mira que no trago al PSOE pero ver cómo os hace rabiar no tiene precio.
  12. seluarenas

Rumorología 24-25

Ya empezamos con las nuevas versiones. De traca.
  13. seluarenas

Rumorología 24-25

Éste ya sonó algún que otro verano creo: https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Bourigeaud-interes-Sevilla-veterano-reciclaje_0_1910509893.html
  14. seluarenas

Jajajaja qué mal ha envejecido este mensaje.
  15. seluarenas

El equipazo: Nyland Navas El nuevo Marcao El nuevo Nianzou El nuevo Augustinsson El nuevo Jordan El nuevo Delaney El nuevo Januzaj Ocampos Isaac y El nuevo Rafa Mir
  16. seluarenas

"Cuentan con que el catalán haga las maletas durante el verano, aunque a este aún le restan tres años más de contrato y, al igual que ocurrió cuando llegó Quique Sánchez Flores, se ve con fuerzas para convencer a García Pimienta."
  17. seluarenas

El horizonte de sevilla

Pero has leído el artículo donde se describe lo que denuncia el sindicato o te quedas sólo con el titular?
  18. seluarenas

Rumorología 24-25

Felicidades @LaFanny . Qué disfrutes de tu día.
  19. seluarenas

Si se niega a renovar y encima el tío rechaza ofertas todos los veranos poco puede hacer el club ahí, en mi opinión.
  20. seluarenas

Rumorología 24-25

A partir del minuto 36: https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/sevilla-deportes/audios/deportes-cope-sevilla-04-06-2024-1305-20240604_2570115
Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock