• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Mateba

El horizonte de sevilla

No lo entiendo, la verdad. Con lo bien que queda un graffiti bien hecho.
  2. Mateba

El post de las necrológicas

Que grandes aquellos años con los Gil, Lendoiro, Caneda, Nuñez, Mendoza... Había más espectáculo en el palco que en el campo.
  3. Mateba

Rumorología 24-25

Al igual que con Ejuke, mañana pega que suene otro jugador aleatorio y que el lunes lo hagan oficial.
  4. Mateba

El post de las salidas 24-25

Juanlu con una buena pretemporada, y un entrenador que le de confianza, es un futbolista muy interesante que puede aportar mucho al equipo. La temporada pasada hizo buenos partidos, y no olvidemos que solo tiene 20 años.
  5. Mateba

Se ha ido uno de los grandes del cine. Descanse en paz.
  6. Mateba

Politica Nacional e Internacional

Vaya como ha degenerado este post en las últimas páginas.
  7. Mateba

Ha fallecido Noam Chomsky a los 95 años. Se va una de las mentes más brillantes de los últimos 70 años, y uno de los referentes más importantes del pensamiento crítico. Descanse en paz.
  8. Mateba

Series de Fantasía (GOT,HOT,ESL...)

Bastante bueno, salvo la parte en que entran al castillo de noche sin ningún tipo de problema ni inconveniente.
  9. Mateba

Estuvo 15 años pisoteando al escudo, vino aquí a limpiar su imagen y una vez lo ha conseguido con una gran parte de la afición, se va y que el marrón se lo coma otro. Y para terminar de hacer el ridículo, se le va a hacer una despedida, como si fuera alguien en el Sevilla y para el sevillismo.
  10. Mateba

Rumorología 24-25

Para que luego digáis que Orta no trabaja los fines de semana. En cuanto al jugador, no lo conozco pero por lo poco he leído de él, es un perfil de futbolista que necesitamos. Ojalá funcione.
  11. Mateba

Muchísimas felicidades a la leyenda @Hot Monkey Triana. Espero que pases un gran día y encuentres algún equipo que se tome en serio tus informes y te contrate como DD. Y por supuesto, también esperamos un informe de cómo lo has celebrado.
  12. Mateba

Muchísimas felicidades @Danisev . Que tengas un gran día y que sepas que me encanta leerte.
  13. Mateba

Cretario

Yo digo que de Sevilla Este.
  14. Mateba

Rumorología 24-25

Menos mal que se ha ido a Valencia en vez de venir aquí. Siempre me ha parecido un portero bastante normalito tirando a malo.
  15. Mateba

Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

https://x.com/EuropaLeague/status/1800513564152578467
  16. Mateba

Rumorología 24-25

Yo creo que el fichaje de Peque esta apalabrado desde la reunión que tuvieron el representante y Orta a mediados de mayo en la ciudad deportiva del club.
  17. Mateba

Rumorología 24-25

No espero que venga nadie antes del día 30 de junio, y creo que los dos primeros en venir van a ser Peque y Bozenik. Opinión, no información.
  18. Mateba

Ojalá.
  19. Mateba

Rumorología 24-25

Y ahora están The New Reamon, que son catalanes.
  20. Mateba

Yolanda Díaz tenía que dimitir si o si. Tanto el batacazo de las elecciones europeas como su liderazgo en Sumar han sido un fracaso. No descarto incluso que acabe yendose al PSOE. Ahora es el momento de refundar la izquierda y empezar a hacer las cosas como dios manda de cara al futuro.
Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock