• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. R

José Castro, 33º Presidente SFC

Exquisito.
  2. R

Ya tardaba en llegar el drama nuestro de cada verano. Vuelve DEL. No se olvidan las guarrerías cometidas a todos los niveles en sus últimos años aferrado al poder. Creo que la opinión que tengo al respecto es muy generalizada: Considero a Pepe Castro un Sevillista de granito, incluso puede que...
  3. R

El mismo discuro que se decia en verano, y ha sido la inversion mas grande de nuestra historia.  Bueno, sí y no. Fiscalmente se desgrava mucho más por mover dinero (suponiendo gastos = ingresos) y éste verano aunque se ha fichado por una barbaridad (75M) también se ha vendido por un gritón de...
  4. R

Cómo van a ganar dinero entonces? Sólo te cito ésto, porque la respuesta es de parbulito: vendiendo los terrenos del Sánchez Pizjuán y enriqueciéndose en una operación mercantil. Así de simple.
  5. R

¿Os acordáis cuando Lopera se superaba día a día? Pues con este igual. De las cualidades que se le deben de presuponer al máximo responsable de un club de élite, sólo tiene experiencia y no puede pecar más de pardillo.
  6. R

Qué pereza, hartazgo y asco la guerra de guerrillas bética que dura toda una vida. Ya me lo decía mi padre hace décadas cuando se refería al "Estilo Betis". Yo por aquel  entonces, criado en el contexto deportivo del "mejor" Betis de su historia con un Lopera on fire, no llegaba ni siquiera a...
  7. R

Ahora mismo el organigrama deportivo de la SAD que mueve casi 150.000.000 € es desolador, y claro que hay que dar tiempo, por supuesto que vendrán resultados buenos y que si nos da por ganar en Valencia todo ésta mierda se pasará enseguida, pero lo grave es que creo que ninguno de ésos tres...
  8. R

A mi la idea de que el accionariado de una SAD reciba dividendos no me escandaliza, la verdad, detrás de eso habría que evaluar varias situaciones para poder emitir una opinión justa, pero en principio, la situación no me parece nada del otro mundo.
  9. R

Por sus últimas declaraciones sobre el caso Vitolo mucho huelen a que al final no se va a denunciar o ser tan agresivo como se debería. Con lo cual, atentos a una nueva posible bajada de pantalones de Pepito de cara a no perder los chanchulleos y/o miedo. UN VISIONARIO
  10. R

Leo que Ramón Somalo y Pepe Castro han estado a punto de llegar a las manos y no puedo más que imaginarme una pelea tipo O Fabuloso v Diogo con un preámbulo quitándose las gafas y echándose el pelo patrás mientras se lanzan improperios sevillanos tipo TEVIARRANCÁ LA CABESA COMO NO TE VAYA DE...
  11. R

Se avecinan hombres armados en la próximo junta.
  12. R

Dio por renovado a Rakitic, dio por renovado a Banega, anunció a bombo y platillo un patrocinio que nunca llegó, luego llegó un patrocinio que a los pocos meses dejó de ser tan bueno, con Monchi también pecó de hablar demasiado y sin venir a cuento, ahora lo de Vitolo. Pepe Castro tiene muchas...
  13. R

LLÉVATE ÉSTA, PATÉTICO. Y LAS PALMAS TAMBIÉN.
  14. R

Lo peor que tiene es algo icorregible: la forma de expresarse y sobre todo, la cantidad de mensajes entre líneas de debilidad que transmite a un entorno lleno de hienas y alimañas. El peor ejemplo lo hemos tenido hace poco cuando lloriqueaba en prensa día tras día que la AFA tenía que pagar 1,5...
  15. R

Qué poquita personalidad y fortaleza transmite Pepe Castro cada vez que sale a decir cualquier asunto más o menos improtante, y es que tiene cojones que para una operación de 1.500.000 € haya que decir en micrófonos como 5 ó 6 veces que Argentina debe pagar éso, como si estuviéramos hablando de...
  16. R

Un inútil con suerte. A ver si ahora va a ser él el responsable de los tres títulos europeos consecutivos, sobre todo del primero. Hombre, en cualquier sociedad anónima digo yo que el gerente, el administrador único, el presidente o llámale como quieras, algo de responsabilidad para bien o...
  17. R

Insisto, a mi este tío me parece un chufla y un mongolo, pero yo no se qué historia del Sevilla habéis vivido para que el presidente con el que se recuperó un Sevilla corrupto que fichaba a Stevanovics y Rusescus y se ganó 3 Europa League seguidas sea el peor de la historia. Entiendo el odio...
  18. R

No se si soy el único forero de Sevillagrande cabreado de cojones con toda la situación que se vive en la Bombonera pero harto de leer opiniones basadas en insultos cafres sin más, vaya telita.
  19. R

¿En serio el presidente del Sevilla Fútbol Club ha dicho que sería la primera vez que el equipo puede jugar los 1/4 de final de Champions League? Me parece de cretino si es así, y no digo de ignorante porque esto no lo creo. Absolutamente nadie diferencia entre las diferentes Copas de España...
  20. R

Lo que sí es verdad es que sin desmantelar todos los años la plantilla quizás las probabilidades de traernos una de estas aumentaría notoriamente y cuando uno pierde y ve la cara de pánfilo de Pepito y piensa en los ineptos del consejo pues dan ganas de venir aquí y arreglar el mundo cargando...
Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock