• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. T

Rumorología 24-25

¿Yazici no ha sonado en ningún momento? Resulta raro siendo un centrocampista ofensivo, que es lo que pedía Pimienta no hace mucho en rueda de prensa. Es que hasta para esto es tonto Jr., todavía trae a alguien y distrae un poco al personal con la que le va a caer este fin de semana. No sirve...
  2. T

Rumorología 24-25

Perisic para un año pos mira, aunque no es precisamente la posición en la que más necesitamos refuerzos. Imagino que el Barcelona le va a dar boleto a Ansu Fati en invierno si traen a este. Yo mira que pedí que se reabriera rumorología para la salida de Ocampos y el posible nuevo fichaje, pero...
  3. T

Rumorología 24-25

Bueno, que de verdad no se van a traer a nadie y aún así han dejado salir a una de las pocas almas que le quedaban al equipo? Terrible.
  4. T

Rumorología 24-25

La cosa es que perdemos mucho con la salida de Ocampos a estas alturas y la plantilla ya era de por sí deficiente, ¿de verdad la dirección deportiva no encuentra nada en el mercado que pueda aportar? ¿Solo van a mirar el dinero estando como estamos? Luego en enero a las prisas a ver qué se...
  5. T

Cierre de rumorología

Muy mal quitarnos la drogaina cuando queda una salida y una llegada por confirmarse. Todo mal desde el club hasta el floro.
  6. T

Rumorología 24-25

No por Idumbo, pero es que tenemos ya unos pocos tíos en esa demarcación para suplir a un Ocampos en clara línea descendente desde hace unos años. Para jugar por banda derecha (o izquierda como a veces hace Ocampos), aunque sean perfiles de jugador diferentes, tenemos a Lukebakio, Ejuke, Peque...
  7. T

Rumorología 24-25

Pues yo contaba con que venían Barco y dos más, pero viendo que lo de Montiel y lo de Jordan (me voy a callar lo que pienso de este tío) está enquistado mucho me temo que no vamos a traer a nadie más o, si acaso, a ultimísima hora un parche por la salida de Montiel. Más vale que nos vayamos...
  8. T

Rumorología 24-25

Eso imagino que serán sueldos netos, ¿no? Se comentaba que el gran lastre de Nianzou se debía a que su salario iba aumentando por temporadas y este año se ponía en 8 kilos brutos él solito. Imagino que el plan infalible de Monchi pasaba por venderlo por una millonada al segundo año. Marcao dudo...
  9. T

Rumorología 24-25

Veo muy poca fe en la última semana. Ofú
  10. T

Rumorología 24-25

Venga que vienen dos casi seguro, aguanten que queda poco.
  11. T

Rumorología 24-25

El ataque demasiado bien está para el dinero que tiene el club. Atrás la pareja Marcao - Badé no está mal para como estamos y tener solo dos competiciones (y una se resuelve prácticamente en enero), el problema es que es inconcebible un Marcao que no se lesione media temporada. Es un central...
  12. T

Rumorología 24-25

Kike Salas al menos te ofrece mucho a balón parado, lo que no puede ser es titular o el tercer central de la plantilla. Joven y canterano, para mí no sobra en absoluto pero debe tener un papel menor que el del año pasado salvo que mejore mucho sus prestaciones.
  13. T

Rumorología 24-25

Lo de la defensa de muchísimo miedo, sin Badé diría que tenemos una defensa de segunda y de las reguleras. En cuanto a la delantera, al menos yo, no tengo preocupación. El año pasado íbamos con YEN que se largaba a la Copa de África, Mariano y Rafa Mir. Al final dependimos completamente de YEN...
  14. T

Rumorología 24-25

Eso iba a decir, que este parece un extremo jugando de lateral. Le achacábamos eso a Acuña pero a la hora de la verdad no era así. En este da miedito como pueda defender.
  15. T

Rumorología 24-25

Tres brutos es un salario bastante inferior al de Acuña, que ronda o se pasa de los 5 kilos. No me parece mala apuesta en absoluto.
  16. T

Rumorología 24-25

Si venden a Badé, de momento, solo podría venir un central porque directamente es que no hay fichas libres. Distinto es sí largan también a alguno de los que todos sabemos, por cada uno que salga lo normal es que entre otro por cuatro duros.
  17. T

Rumorología 24-25

Antes hablábais del lateral derecho cuando se retire Navas, que lo demás es drama. Pero, habrá que ir dándole bola a Juanlu, ¿no? Es que parece que no nos vale nadie después de estos últimos dos años y medio, pero que tenemos a dos campeones del mundo y de sus continentes, y a un campeón...
  18. T

Rumorología 24-25

Yo veo más factible que salgan Montiel, Acuña, Gudelj y Jordan.
  19. T

Rumorología 24-25

Pues sí, y creo que es algo de récord para este club. Ni jugándose supercopas podían tener la plantilla hecha. Que el grueso de la plantilla haya hecho pretemporada no es algo menor. Ojalá Pepper sea capaz de hacer una defensa medio decente con los que han llegado de estar con sus selecciones.
  20. T

Rumorología 24-25

Lo de no poder fichar si no sale nadie más estaba cantado, del mismo modo dudo que no salgan al menos dos entre Montiel, Acuña y Gudelj, por ahí deberían llegar uno o dos fichajes más. Lo de colocar a Nianzou o Marcao dónde sea es ciencia ficción así que mejor olvidarse. Lo mismo tener hasta...
Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock