• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Josip Broz

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

No sé cómo está el tema de los javieres para aquel templo pero espero que se solucione porque sería un puntazo para la hdad y también para dar vida a ese templo evidentemente
  2. Josip Broz

Yo probablemente vere tan solo cachorro gran poder y macarena. No me hace falta más. Si acaso por la curiosidad ver a la virgen de consolación.
  3. Josip Broz

La verdad que es siempre lo mismo. Todos los años digo en semana santa que el martes y el miércoles me voy a jerez a ver si veo al Prendi y demás, y luego, por lo que sea, me acabo quedando en Sevilla. Animales de costumbres.
  4. Josip Broz

Lo del cachorro es increíble, al menos desde mi punto de vista. A mí ni siquiera el gran poder, moviendo mucho en mi, me remueve lo que me remueve el cristo de la expiración.
  5. Josip Broz

A mí no me parece que penalice tanto, sino que limpia mucho de cierto público cansino y charca, sinceramente. Y el cachorro además de primera devoción cristifera de triana es probablemente la segunda de Sevilla. Yo, como dices, también creo que jueves (jornada en la que salgo) y viernes son las...
  6. Josip Broz

Me refería a la hdad del Sol
  7. Josip Broz

Normal, una con el sieso de hermano mayor de santander al que no le gusta la semana santa y la otra que tiene que cumplir con la pose de "muy seria" aunque en las misiones faltó que le tocara yo con el acordeón.
  8. Josip Broz

La mezcla del puente, la navidad cercana, el frío y los 4 pasos más multitudinarios no sé por dónde puede salir.
  9. Josip Broz

Ya han salido los horarios de la rave de pasos de diciembre
  10. Josip Broz

Caja 87 y Baloncesto sevillano

Me gusta más la blanca con los detalles en rojo y verde
  11. Josip Broz

Post del odio

Odio a los putos guiris en el rectorado a voces, entrando en bibliotecas, clases y petando todo un recinto universitario. Pero la culpa no es suya, desde luego, es de los que permitimos que esto siga ocurriendo y que no corten la sangría porque quieren desalojar uno de los últimos sitios para...
  12. Josip Broz

Ansiedad/Depresión y psicólogos

Rosa Melano
  13. Josip Broz

FOREROS INFORMÁTICOS

Pero mi play es esta
  14. Josip Broz

FOREROS INFORMÁTICOS

El ordenador ya tiene más de 11 años. Me ha durado bastante y hasta hace unos meses iba estupendamente. Tampoco quiero que me cueste más la reparación que lo que me costaría otro pc (porque otro macbook ya no compraré, básicamente porque ya los precios sí que no me los puedo permitir) pero es...
  15. Josip Broz

FOREROS INFORMÁTICOS

El que había visto es uno de sierpes, soluciones creo que se llama. Al menos aquí en mi pueblo a quien he contactado no lo reparaba. Voy a echarle un vistazo al que me has dicho. Gracias!
  16. Josip Broz

FOREROS INFORMÁTICOS

Alguien tiene referencias de algún sitio en sevilla o aljarafe que repare dispositivos de apple, en concreto macbooks?
  17. Josip Broz

Post del odio

No todos los chabacanos son de mibeti pero todos los de mibeti son chabacanos. Eso es así.
  18. Josip Broz

Post del odio

Odio al getafe
  19. Josip Broz

Post del odio

Latino el de ellos le refiero. Yo suelo ver la denominación de español neutro o europeo y en el caso de ellos español latino. Al menos en alguna serie al buscar subtítulos o al ver los doblajes me lo he encontrado.
  20. Josip Broz

Post del odio

Me gusta mucho hispanoamericano. De hecho he puesto latino porque es como se denomina el doblaje que hacen. Bien odiado.
Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock