• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. reptile

La canción del día

Cabron... estas cosas no se hacen. Mas que nada porque sin darle al play se me viene a la mente y ahora me llevo hasta que me acuesto con la cancioncita martilleándome la cabeza
  2. reptile

Cine en general

Pues lo que anuncié no sólo trae el Cine cutre de Star Wars Turco. Trae otra joya pero nada de cutre que es Zombis Party de Edgar wright. El inicio de la trilogía del cornetto que es una joya de la comedia del siglo XXI.
  3. reptile

Cine en general

Hay dos tipos de mujeres: Mónica Bellucci y el resto
  4. reptile

Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

QUizás hayais leído de todo en comics y pensáis que a estas alturas no se puede inventar nada. Con este "EN LA CABEZA DE SHERLOCK HOLMES" tendréis la sensación de que nunca has leído nada igual. Un comic que te lleva por donde quiere, de forma totalmente distinta a lo que hayas visto antes...
  5. reptile

Cine en general

Para los que os guste el cine cutre, el 28 de septiembre tenéis una sesión en Nervión Plaza con los chicos de Tiempo de Culto (Ángel Codón, Paco Fox...). Star Wars Turco.
  6. reptile

Cine en general

El ciclo Corman-Poe-Price mola un huevo. Hay alguna algo más cutre pero el resto es muy bueno. Además tiene una cosa que es magnífica y que te soluciona la noche si llegas algo cansado pero quieres ver algo: las películas no superan los 90 minutos. El Hombre con Rayos X en los Ojos es...
  7. reptile

Rumorología 24-25

Tenía ganas de llegar a la página 700... De sobras. Menos mal que me he dado cuenta 🤦🏻‍♂️
  8. reptile

Rumorología 24-25

Vamos a traer de vuelta a Óscar Rodríguez que salía a jugar con mocasines y por eso se resbalaba tanto
  9. reptile

Rumorología 24-25

Vamos a fichar a MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOcasines saltarines con la piel de dos mastines.... los cachorros para esmoquin van feteeeen! Pues bien preparalos ( y casi salen dos) ya lo ven ya lo ven oh si! yo lo se muy bieeeen.
  10. reptile

Rumorología 24-25

11. reptile

Rumorología 24-25

El de la derecha es el mejor. A ese me refería en el mensaje anterior
  12. reptile

Rumorología 24-25

Yo solo quiero saber si está el periodista friki ya mayor que hace preguntas frikis... o mas bien inclasificables. Lo conocí este invierno cuando vino a mi pueblo por la visita de Revilla, el Presidente de Cantabria, y ya me parecía un tipo raro. Pero es que lo vi en las ruedas de prensa y...
  13. reptile

Rumorología 24-25

SI el recambio de ENNessiry sale bien, arriba no debemos temer nada. Ya el año pasado se marcó goles, mismos que Betis por ejplo, mas que varios de los que quedaron delante, y muchos más que los que quedaron detrás. Casi siempre marcábamos algun gol. El horror estaba sobre todo en la defensa, no...
  14. reptile

Rumorología 24-25

¿Este año no se pide la vuelta de Sarabia?
  15. reptile

Rumorología 24-25

Lo peor que llevo con Bryan es tener unos apellidos de conquistador que hizo fortuna en las Américas, dejando un noble linaje, y tus padres tengan la ocurrencia de ponerte Bryan. Es que no me jodas, Gil Salvatierra, suena de lujo
  16. reptile

Rumorología 24-25

EL PADRINO IV: La venganza de Vito LaBestia
  17. reptile

Rumorología 24-25

Vamos a fichar a Murphy "Encías Sangrantes"
  18. reptile

Rumorología 24-25

Se refiere a perfil Bono cuando se fichó. Que muchos no confiaban en él, a algunos le ilusionaba más Pacheco (me incluyo como el 98% de los sevillistas de entonces). Nadie esperaba que acabara siendo de los mejores porteros del mundo, más que nada porque por aquel entonces tampoco teníamos...
  19. reptile

Rumorología 24-25

"Disparar con pólvora del rey..." Me cago en mi p*ta cara. A ver si los fichajes pufos que traía Monchi en sus tres últimas temporadas los pagaba él y no nos hemos enterado.
  20. reptile

Rumorología 24-25

No creáis que no fue lo primero que pensé. le hubiera comido la porra si hubiera hecho falta pero no era plan de molestar mientras comía con su mujer y su hija
Contenido patrocinado