En vez de regular los alquileres turísticos y los veladores en zonas comunes el alcalde se dedica a poner carteles que no va a cumplir nadie.
https://www.abc.es/sevilla/ciudad/codigo-buenas-practicas-turistas-sevilla-cuide-patrimonio-20241113121135-nts.html
Encima habla el artículo de los...
Pero si he dicho que el tío da grima.
Solo digo que si una persona allí lo ha perdido todo y no tiene ni para comer ni agua acepta la ayuda .
El problema no es ese tío sino que el estado ha fallado y no ha respondido a las víctimas y han tenido que ser particulares con mejores o peores...
Claro. Hay que olvidar el pasado según quien sea. Si es ETA es pasado. Si es Franco es presente o viceversa.
No se trata de lo que dijera hace más de 10 años sino que las televisiones públicas están al servicio de los afines pero oye luego la pagamos todos, seamos o no afines.
CCAA y...
Pero si ha ayudado a las víctimas.
Que más le da al que no tenía agua ni comida por culpa del gobierno que este individuo sea un facha o que sea un sinverguenza.
Igual que al votante del PSOE o PP le da igual que sus dirigentes sean unos corruptos , le vas a pedir a uno que no le envían ni agua...
Hará negocio pero los que están allí se benefician de la ayuda.
A ver si te crees que las televisiones allí no están haciendo negocio (llenan programas y programas con publicidad) o la propia Cruz Roja que hace mucho dejó de ser una ONG para ser una empresa, que la mayoría de lo que les da el...
Bueno ahora hay que esperar que lo condene o no un juez. Si o no.
Pero seguro que a los que ha ayudado allí, donde no había ni un político ni la mayoría de los que lo critican protesta.
Esto es exactamente igual que lo del clima. Consejos vendo pero para mí no tengo. Se critican a los que ayudan...
La verdad que el nota da tela de grima pero criticar que ayuda desde el sofá resulta lamentable.
No se, pero a la gente de allí que no le ha ayudado ningún político y la mayoría de los que lo criticáis, les da igual como sea el que les ayuda mientras que lo haga.
Yo estoy en contra de los delincuentes sean del color que sean y de contar siempre la verdad con independencia de raza.
Tengo colegas moros y negros y son más críticos con el que delinque que cualquiera de Vox.
Lo que no quiero es la cultura woke que solo es para enfrentar a la gente.
Realmente...
Yo es que no voy en contra de rojos ni de azules. Simplemente soy como dice The Flagg que es Carpenter, que es crítico con el poder establecido. Me extraña que esos 20 años de ver películas en festivales no le haya hecho igual de crítico.
Además he dicho que volvería a votar al PSOE (ya lo hice...
Claro y tú eras el que decías que Rescate en Nueva York que es de 1981 era una crítica a Reagan que ganó en 1981... Supongo que no sería como La Cosa. Además La Cosa salió en 1982, siendo el guión mucho antes que entrara a gobernar Reagan.
¿No te das cuenta que por tu misma argumentación del...
Me dice cuñado el tío que dice que sabe de todo lo que le pregunto. jajaja.
Te pateas festivales y no sabías lo del SIDA y La Cosa. Claro. Te puse un enlace de google. Pones SIDA y La Cosa y salen unos resultados. Pones Reagan y La Cosa y salen mucho menos. Curioso.
Repito ¿a qué sabe el falo...