• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. D

Politica Nacional e Internacional

que viene que vienee. pd mi gym cerrado.
  2. D

pendiente de aemet HMT de todas formas en teoria la junta si ve peligro a todos los moviles de la zona les pone un mensaje de alarma.
  3. D

dime un politico que no lo sea vale este es psicopata premium pero el resto tienen su psicopatia si recuerdo en la universidad decirme un profesor que ser politico es matar tu parte de ser humano.
  4. D

encomiendo my weapon.

encomiendo my weapon.
  5. D

como don jorge soros.
  6. D

me imagino que al mismo que el de feijoo o te recuero lo de querer multar a la gente con 60.000 lerus a quien no se vacunaran estan TODOS en el ajo TODOS TODAS y TODES.
  7. D

cmabio climatico ha habido seiempre lo que estamos provocando es que los procesos de 100 años tarden 60 o 70 es decir lo aceleramos pero y esto es otra cosa si nosotros y europa y america y/o africa respetan ños protocolos de kyoto y luego me llega que usa, rusia, india y china no lo cumple pues...
  8. D

el evangelio.
  9. D

las lluvias solo persiguen a @Sawayn
  10. D

bueno hizo 3 cosas bien: los pantanos la seguridad social morirse.
  11. D

y lleno por favor?
  12. D

esa donde roddy pepper se pone las gafas y ve seres no humanos que estan en altos puestos y memorable es la pelea a hostiazos con el negro.
  13. D

o de kubrick y tarantino por cierto no se si sera troleo o no pero resulta que la pelicula que mas le gusta del cines español es sevilla conectiton de los morancos.
  14. D

de carpenter os recomiendo THEY LIVES.
  15. D

si maquiavelo resucitara hoy dia le pediria consejos a don Pedro I de España.
  16. D

en el centro centrado.
  17. D

El post de las necrológicas

sep. si lo veo andar un poco mejor que yo porque tengo lo que tengo de hecho solo va a la piscina y la sauna.
  18. D

y en mi gimnasio el viding de la rosaleda esta un profesor de geografia leandrol del moral ituarte.
  19. D

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/muere-61-anos-historiador-sevillano_0_2002748499.html me dio clase en la carrera de historia en historia moderna el tio era buenisimo. DEP
  20. D

Contenido patrocinado