Dime que no entiendes el concepto de cambio climático sin decir que no entiendes el concepto de cambio climático.
Incremento de episodios extremos, toni. No se va a convertir Bilbao en la tundra, Cádiz en Venecia y écija en el-aiun. No es eso ni nunca ha sido eso.
Coño, dime algún otro ejemplo cercano de centralismo en nuestro país, deja el complejito, cojones. Si quieres cambia Franco por Alfonso xiii, lo mismo me da.
Es que si huele billetes el trump mañana se hace un traje con la bandera lgtb esa con la inclusión racial y to la pesca.
Que le haya vendido la moto a la peña de que tiene ideología más allá del culto a sí mismo me fascina.
Una España de unos que dicen les duele lo que no vivieron y otros que no reconocen haberse beneficiado del resultado. Ambos en burbujas desde hace mucho tiempo.
Es muy difícil una conversación honesta entre las dos partes sin que alguien apele a lo visceral, y ahí se pierde la razón y se entra...
Los medios periodísticos para combatir con la inmediatez de las redes han ido mutando en salsa rosa informativa. De titular en titular sin contrastar ni mierda.
El que haya salido un grupo de telegram de ultraderecha en el que mil jipis dicen que van a coordinarse pa ir y donde se colocan la medalla de haber destrozado los coches oficiales también lo podéis comentar, sabes
Al menos pa decir que es mentira o algo
emocionándome como un gilipollas leyendo los tuits del oscar puente con el trabajo incansable de la gente que está despejando vías de tren y carreteras. A 3 turnos y la semana completa. Héroes con todas las letras, joder.
Ostia espera, ¿que me has venido al estado a llorar porque te he puesto dos negativos gordos en lo que llevamos de semana? Dime por favor qué estás de coña.