• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Bezeta

Politica Nacional e Internacional

Dime que no entiendes el concepto de cambio climático sin decir que no entiendes el concepto de cambio climático. Incremento de episodios extremos, toni. No se va a convertir Bilbao en la tundra, Cádiz en Venecia y écija en el-aiun. No es eso ni nunca ha sido eso.
  2. Bezeta

Balonmano. Estamos en la B.

Victoria 19-18
  3. Bezeta

Troleito gracioso de los de siempre. Nadie en sus cabales hace una pintada así en serio.
  4. Bezeta

Coño, dime algún otro ejemplo cercano de centralismo en nuestro país, deja el complejito, cojones. Si quieres cambia Franco por Alfonso xiii, lo mismo me da.
  5. Bezeta

Más centralizado que en la época de franco no hay, y bien que designó unas zonas y otras no como focos de producción.
  6. Bezeta

7. Bezeta

Yo los he dejado de dar porque hay gente que se ofende tela
  8. Bezeta

Es que si huele billetes el trump mañana se hace un traje con la bandera lgtb esa con la inclusión racial y to la pesca. Que le haya vendido la moto a la peña de que tiene ideología más allá del culto a sí mismo me fascina.
  9. Bezeta

Ostia, el Tyler Oliveira, el nota del que se ríe el 100% del youtube americano jajaja
  10. Bezeta

Caja 87 y Baloncesto sevillano

Abandonando el barco o usándolo de trampolín?
  11. Bezeta

Lacalle sí que es un prenda
  12. Bezeta

El Musk se va a poner insoportable
  13. Bezeta

Una España de unos que dicen les duele lo que no vivieron y otros que no reconocen haberse beneficiado del resultado. Ambos en burbujas desde hace mucho tiempo. Es muy difícil una conversación honesta entre las dos partes sin que alguien apele a lo visceral, y ahí se pierde la razón y se entra...
  14. Bezeta

Los medios periodísticos para combatir con la inmediatez de las redes han ido mutando en salsa rosa informativa. De titular en titular sin contrastar ni mierda.
  15. Bezeta

Superioridad moral y tal
  16. Bezeta

El que haya salido un grupo de telegram de ultraderecha en el que mil jipis dicen que van a coordinarse pa ir y donde se colocan la medalla de haber destrozado los coches oficiales también lo podéis comentar, sabes Al menos pa decir que es mentira o algo
  17. Bezeta

emocionándome como un gilipollas leyendo los tuits del oscar puente con el trabajo incansable de la gente que está despejando vías de tren y carreteras. A 3 turnos y la semana completa. Héroes con todas las letras, joder.
  18. Bezeta

Ostia espera, ¿que me has venido al estado a llorar porque te he puesto dos negativos gordos en...

Ostia espera, ¿que me has venido al estado a llorar porque te he puesto dos negativos gordos en lo que llevamos de semana? Dime por favor qué estás de coña.
  19. Bezeta

De que hablas macho

De que hablas macho
  20. Bezeta

Los políticos son unos desgraciados, pero los que estáis aquí con el cubo de palomitas no habéis salido de un molde muy distinto.
Contenido patrocinado