• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Diego

[16] Don Jesus Navas "The Last Football Dance"

Yo lo del minuto 16 sí lo mantendría porque es la manera de mantenerlo "vivo" eternamente, el mejor homenaje que se puede hacer. En lo demás estoy de acuerdo.
  2. Diego

Viñetas, bocadillos y grapas. El post de los cómics

Por alguna razón el cómic fue considerado "de frikis" a partir de los 90. También fue desprestigiado y desprovisto de su innegable valor pedaógico. Pero me resulta curioso que antes de esa década estaba totalmente integrado en la sociedad. En casi todas las casas había alguna revista de Bruguera...
  3. Diego

No ha tenido una mala palabra en su vida, contra nada ni contra nadie. Ya es difícil jugando a las revoluciones que se juega. No le ha faltado el respeto a nadie, no se le conoce una agresión...es el vivo ejemplo de que no hay que pisar a nadie ni ser un hijo de p*ta para triunfar en la vida. El...
  4. Diego

Regalos

Si es un hombre la gastronomía no falla. PD: Se podría aprovechar este post para ampliarlo y poner ideas de regalos para parejas, abuelos, cuñaos...
  5. Diego

En la vida hay deportistas buenos, deportistas muy buenos y deportistas excepcionales, con unas cualidades formidables, que son los que vemos en la tele, en los estadios o en los cromos. En la vida hay personas buenas, personas muy buenas y personas excepcionales, que relegan de forma natural su...
Contenido patrocinado