Como dice Emenfraut la aversión al riesgo es importante. Yo he llegado a estar en -50% "perdiendo" mucho dinero para al final recuperar y ganar. También he vendido alguna acción (RV) perdiéndole bastante pasta porque veía que no iba a recuperar y mi dinero estaría mejor invertido en otro lado...
Eso me pasó a mi con MicroStrategy pensando que iba a dar ostiazo grande y resulta que no. En dos ocasiones entré con rendimientos en torno al 10 y 8 %.
Hay muchos "Brokers" online como por ejemplo degiro que nos patrocinó las camisetas hace unos años. Etoro o Xtb son otros brokers online.
De todas formas, la mayoría de bancos tienen ya hoy dia un servicio de broker por lo que si vas a empezar desde cero como dices yo optaría por esta opción. En...
Empiezan la última semana de Noviembre. No se en que caerá este año pero creo que suele ser un sábado.
La gente suele ir a Zakopane a esquiar o a hacer rutillas por la montaña. Para ambas cosas está muy chulo.
Cracovia imprescindible. Tiene un mercado de Navidad muy chulo que ha crecido en los últimos años. Desde allí puedes ir a Autschwitz y a Wielicka. Eso son 4 días más o menos. Después me iría a Wroclaw que tiene un mercado de Navidad potente y la ciudad está chulísima. Si estuvieras más dias si...
Totalmente. De repente hay una virgen random en la calle en andas no se sabe muy bien por qué. O un via-crucis con cualquier otro cristo random sin lógica alguna tampoco.
Ha llegado el momento de jubilar los neumáticos de mi coche y yo estaba tan tranquilo pensando que se cambiaban y ya está. Pues no, hay cientos de medidas, posibilidades y marcas y ahora se me abre un mundo nuevo que para mi es totalmente desconocido. La cosa es que pregunté ayer en un taller y...