• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Gallagher

il post de los viajero.

Me acabo de dar cuenta de que no son la misma persona.
  2. Gallagher

Criptos e inversiones.

Como dice Emenfraut la aversión al riesgo es importante. Yo he llegado a estar en -50% "perdiendo" mucho dinero para al final recuperar y ganar. También he vendido alguna acción (RV) perdiéndole bastante pasta porque veía que no iba a recuperar y mi dinero estaría mejor invertido en otro lado...
  3. Gallagher

Criptos e inversiones.

Supongo que ya te lo habrán dicho pero el dinero en el banco pierde su valor cada día que pasa.
  4. Gallagher

Criptos e inversiones.

Eso me pasó a mi con MicroStrategy pensando que iba a dar ostiazo grande y resulta que no. En dos ocasiones entré con rendimientos en torno al 10 y 8 %.
  5. Gallagher

Criptos e inversiones.

Hay muchos "Brokers" online como por ejemplo degiro que nos patrocinó las camisetas hace unos años. Etoro o Xtb son otros brokers online. De todas formas, la mayoría de bancos tienen ya hoy dia un servicio de broker por lo que si vas a empezar desde cero como dices yo optaría por esta opción. En...
  6. Gallagher

Criptos e inversiones.

Compré Nvidia en Marzo y a dia de hoy llevo +50% y eso que después de resultados ha corregido un poco.
  7. Gallagher

il post de los viajero.

Empiezan la última semana de Noviembre. No se en que caerá este año pero creo que suele ser un sábado. La gente suele ir a Zakopane a esquiar o a hacer rutillas por la montaña. Para ambas cosas está muy chulo.
  8. Gallagher

il post de los viajero.

Cracovia imprescindible. Tiene un mercado de Navidad muy chulo que ha crecido en los últimos años. Desde allí puedes ir a Autschwitz y a Wielicka. Eso son 4 días más o menos. Después me iría a Wroclaw que tiene un mercado de Navidad potente y la ciudad está chulísima. Si estuvieras más dias si...
  9. Gallagher

Post del odio

Muy chula para ir de turismo. Ahora, vete a currar allí y me dices.
  10. Gallagher

Post del odio

Otro que va un dia a Madrid por trabajo y ya estoy deseando volverme.
  11. Gallagher

El horizonte de sevilla

Totalmente. De repente hay una virgen random en la calle en andas no se sabe muy bien por qué. O un via-crucis con cualquier otro cristo random sin lógica alguna tampoco.
  12. Gallagher

El horizonte de sevilla

Ostia, pero si en Málaga son peores sacando moñecos, prácticamente hay todos los fines de semana.
  13. Gallagher

La canción del día

Me he quedado sin entradas :( De todas formas, nada podrá superar a Salamanca 2002, aquello fue épico.
  14. Gallagher

Rumorología 24-25

Yo sigo sin ponerle cara.
  15. Gallagher

Neumaticos

Ha llegado el momento de jubilar los neumáticos de mi coche y yo estaba tan tranquilo pensando que se cambiaban y ya está. Pues no, hay cientos de medidas, posibilidades y marcas y ahora se me abre un mundo nuevo que para mi es totalmente desconocido. La cosa es que pregunté ayer en un taller y...
Contenido patrocinado