• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Ambi

La nieve ya está aquí 24/25

No traer un central es dejadez absoluta, es lo que urge viendo los lesionados.
  2. Ambi

Getafe jajajajajaja
  3. Ambi

Para mí sí, si no los peores, entre los 3 peores
  4. Ambi

Medio centro que sepa dar un pase a su compañero en ventaja, lateral izquierdo titular, lateral derecho titular y central. Ahora o en verano pero es que falta como el comer. Lo de los laterales no hay por dónde cogerlos, son los peores de primera sin discusión.
  5. Ambi

pues ese es el caso de los traspasos a 0, que por cierto, tampoco lo queremos, aunque se pillen bonus por objetivos.
  6. Ambi

Esto es muy fácil, los futbolistas no son tontos, no cuenta para Pimienta y encima quieres sacar pasta por mi? pues me quedo, presiona todo lo posible para llevarse su rescisión de contrato y pillar cacho en otro equipo para él mismo.
  7. Ambi

De hecho eso debería ser motivo para intentar traer cositas decentes y apostar por una segunda vuelta en la que puedas luchar por Europa. Tenemos jugadores que se pueden vender por una buena pasta y ahora más que los Saudís parecen que van a entrar fuerte a por más jugadores.
  8. Ambi

9. Ambi

Pero dónde está?
  10. Ambi

Lateral izquierdo y listo, a tirar con lo que hay. Al menos que los puestos estén cubiertos, el nivel que hay ya no podemos hacer nada.
  11. Ambi

Viendo muchos videos de partidos del Montpellier, lo que observo que el papel que ha tomado Akor es más trabajo de sacrificio por el equipo que otra cosa. Siempre suele actuar como único punta, bien posicionado y fijando centrales para que Savanier, Tamari, Kharzi y sobre todo Nordim realicen...
  12. Ambi

13. Ambi

Con que marque uno mejora a su compatriota
  14. Ambi

Yo quiero creer en el Akor este pero joder por más vídeos que he visto de él no me dejan de salir recomendados de Alerrandro 🥹
  15. Ambi

Al tal Akor este se le ve velocidad, potencia y físicamente un portento, ya ganamos a Nacho. Puede desenvolverse como único punta, no me parece para nada mal perfil y acorde a lo que el Sevilla puede traer ahora mismo
  16. Ambi

Para este también había que huir de Pape Gueye y ahí está, hace tiempo que dejó de echar cuenta a este tío, cualquier chavalillo francés es un crack y al año está estancado
  17. Ambi

Pero que dijo Castilleja?
  18. Ambi

Esa venta no se puede caer por el jugador estando en la situación que estamos
  19. Ambi

lo normal es que hasta que no se vaya Nacho no venga un DC
  20. Ambi

Pero es que es la realidad, si no hay nada que vean que sea algo importante, como lo de Vargas, no creo que vayan a dejarse pasta para una competición que tenemos.
Contenido patrocinado