• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Murdoc

GALA OSCARS ARIAS 2025

Joder, acabo de descubrir este post. Lo hubieras bordao enlazando los mensajes (y pidiendo que se enlacen) para peces dorados como yo.
  2. Murdoc

CINE DE MIEO - Ultimos visionados sin tener porque ser necesariamente estrenos mentiende o no

Me ha costado terminar Longlegs y me ha dejado algo indiferente. Me ha pasado como con Agoumé. Es mala, es buena? De qué juega? Juega? Eso sí, me estoy llevando una grata sorpresa co los últimos papeles de Nicolas Cage.
  3. Murdoc

¿Bebes a diario?

Alguien suele hacer planes con amigos en los que no caiga al menos una cerveza? Yo difícilmente los concibo
  4. Murdoc

La nieve ya está aquí 24/25

Tal cual, a lo de ahora le unimos los Rony, januzaj, dolbergs, Montiel, ... de otra época y así nos va.
  5. Murdoc

Qué lo pague momo, que ya nos toca, cual criaturitas
  6. Murdoc

Eso lo supimos todos menos el león
  7. Murdoc

Torunarigha? Vamos a pasar de pedir físico y velocidad a tener que pedir algún blanquito. No voy.
  8. Murdoc

Cuál es su sitio?
  9. Murdoc

Yo lo veo clave, hay poca calidad arriba, nadie mete un pase entre líneas. Lo bien que nos vendría ahora uno como el perro Isco.De hecho para Pimienta Kyrian era clave. Incluso Moleiro, aunque este perfil puede ser el de Vargas. No se lo plantean?
  10. Murdoc

Es una cagada, más viejo y en la posición mejor cubierta. Que traigan a un organizador
  11. Murdoc

A ver si hay suerte y se parece un poco a Oshimen
  12. Murdoc

No sería mal fichaje Mario Hermoso
  13. Murdoc

Se ha llevado a uno similar del Lens por 40. Como decís, éste es el nivel de nuestra liga
  14. Murdoc

Te lo compro, aunque, si no recuerdo mal, ya venía de marcar goles en Champions con el Brujas
  15. Murdoc

Dónde sale? No voy a cualquiera de liga Belga o Portuguesa que con más de 25 años no haya sonado para un equipo medio grande.
  16. Murdoc

Instagram no falla, tiene cuerpo de bajar al chino a por una litrona sin camiseta en verano
  17. Murdoc

Alerrando, gordito y culón, recuerda a Adriano Leite. Voy. Aunque iría a por Ugalde, que parece que sale de Rusia y suena para varios equipos.
  18. Murdoc

Pues es la temporada perfecta para traer fichajes al estilo de Alves, Adriano o Rakitik en su día
  19. Murdoc

El horizonte de sevilla

Aquí mismo. ¿Cómo veis el tema de la vivienda en Sevilla? Por más que busco por cualquier lado no dejo de flipar. Céntrico, alejado, nuevo, por reformar, ... nada medio asequible en calidad/ precio. De la obra nueva por urbanizaciones como la fabrica de artillería, la de cristales o...
  20. Murdoc

Yo lo veo mejor en el banquillo
Contenido patrocinado