• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Rives

¿Sabías que...?

¿Sabías que todo el que tose en las películas termina muerto?
  2. Rives

El post de las confesiones 2.0

Pues como algún forero ya ha comentado si el post de la confesiones podría recuperarse y no lo encuentro pues lo reeditamos, que ya que ha salido el tema en el de los abonos, y para no enmierdarlo, que si lo pienso en frío soy el que desvirtúa el 80% de los hilos del foro como si fuese una...
  3. Rives

Tenía que preguntarse ya.

Es para un amigo.
  4. Rives

El floro y la jerga.

Sin darme cuenta he asumido, de manera coloquial durante el día a día, muchas de las expresiones que llevamos usando aquí desde hace años. En mi caso, la que tengo totalmente interiorizada por encima de las demás, sea en el ámbito que sea, es "¿con quien ha empatado?", de nuestro @Hot Monkey...
  5. Rives

Bandidos del trabuco y la chuta.

Que estaba yo pensando, mientras leía a un alma perdida fliparlo con Billy El Niño, que cómo nos come la raja del culo la geosfera, la Luna y parte de Marte a nuestra poco explotada leyenda delincuencial. Leyenda, bien es verdad, que en muchos casos resulta edulcorada con anécdotas de alta carga...
  6. Rives

El post de las carreritas.

Como veo que el anterior ha desaparecido, y tenía su público, vuelvo a abrirlo.
  7. Rives

¿Y ahora qué?

Sí, qué, que ahora qué. Dejémonos de miedo al gafe por una vez que después de tres lustros, creo yo, y pese a algún descalabro puntual que pueda darse, el sino de la entidad parece haber cambiado. Para cuánto tiempo no sé, pero desde luego esto no es lo que los que pasan de unos 32 años han...
  8. Rives

[19-20] Atletico de Madrid - Sevilla Futbol Club

Lopetegui, eres un grande. Eres un gran entrenador. Ánimo, que el Sevilla por el Wanda se arrastrará porque llega el domingo del Atleti. Nolito, corre ya. Métete debajo, ánimo, tira p'alante. Banega ve con él para donde el portero. Tira p'alante, valiente, tira p'alante a donde el portero...
  9. Rives

[19-20] Sevilla Osasuna

Sevillistas, a la calle. A la calle sevillistas. A disfrutar del disgusto, de los pitos, de la convivencia con las histéricas. ¡Sevillistas, echarse a la calle! A las tertulias en el bar, a pasear a la quería. ¡Sevillistas!, el carné; el carné que no se te olvide. Manzanilla, moscatel...
  10. Rives

Honor al recogepelotas

Porque usted sí que sabe de qué va esto, y no Guardiola.
  11. Rives

Sevilla - Real Madrid

Hola foro, soy quien escribió esto que por dos días no hace un año: http://forosevillagrande.es/index.php/topic/56331-sevilla-fc-real-madrid-cf-miercoles-2200/#entry3053335 Sólo una cosita, porque seré breve de palabras: Ésta es la plantilla. Ésta es la bandera y el escudo Ésta nuestra...
  12. Rives

[16] Jesús Navas

Compruebo con estupor la ausencia del post de nuestro campeón del mundo (desconozco si por algo que se me escapa, la verdad). Y es que es tan jodidamente bueno y callado que parece que nunca está. Una pena ese tiempo en Mánchester, porque los números que tendría en su casa serían inalcanzables...
Contenido patrocinado