• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. ivicamornar

Post que cumplió su cometido y se puede dejar morir

Lógico. Pero otros datos si los he recordado bien. Es lo que tiene hablar de memoria de hace mas de 25 años
  2. ivicamornar

Y tanto, como que ganamos 5-1 al Lerida con golazo de Igor Gluscevic, fichado por 500 millones al extremadura, y pensabamos que se iba a salir, y el partido siguiente como dices ganamos sufriendo, con gol creo recordar de Juan Velasco. Y creo que no quedamos en mitad de la tabla, se nos escapó...
  3. ivicamornar

Tranquilo, que son tan cabrones que este año metieron el tijiretazo y dan una lismona por tu asiento, quedándose todo ellos, así que yo este año no lo he cedido al club, y he vuelto a mis inicios de dejarlo a algún amigo o familiar. Cedérselo al club esta temporada es que te ven cara de...
  4. ivicamornar

Es escandoloso sobre todo porque llueve sobre mojado. Contra el Español le anulan un gol a Bade por empujon de Bade a un defensa, y se obvia al igual que ayer, que Bade empuja al defensor porque a él lo empuja uno del Español, pues nada, gol anulado a Bade por falta, pero el penalty que le hacen...
  5. ivicamornar

Hara lo mismo que con el tema Sporting hace unos años pero al reves. Aquella vez se dejo claramente ganar por su cercania al club de gijon, esta vez hará lo mismo pero al contrario.
  6. ivicamornar

Lo esperado por mi desde la primera jornada contra el Valladolid en la temporada 2022/2023. Así que llevo 3 años haciéndome el cuerpo .Me di cuenta ya, que la caída por la pendiente acababa de empezar, y que lucharíamos las siguientes temporadas por no descender, cada año que pasara sería peor...
  7. ivicamornar

[18] Lucien Jefferson AGOUMÉ

Depende de quien lo trajo, mas que de su rendimiento
  8. ivicamornar

[17] Saúl Ñíguez Esclápez

OJALA!!!, pero yo creo que esta fichado para la próxima temporada y alguna mas, desafortunadamente.
  9. ivicamornar

[23] MARCÃO do Nascimento Teixeira

Un tio fichado lesionado de larga duración. Nunca entenderé como se puede fichar un tio por esa cantidad de salario, esa cantidad de traspaso, esa cantidad de años y encima lesionado de larga duración. Si me dices Messi, pues vale, pero Marcao, que no habia empatado con nadie, pues nada, hizo el...
  10. ivicamornar

El post de las necrológicas

¿Sabes que la mayoria de los del floro no lo pillaran, No?
  11. ivicamornar

[14] Gerard Fernández PEQUE

Imposible triturar a nadie mas rapido ¿verdad? Sujetame el cubata. Akor Adams ya es un paquetazo y ha jugado solo 10 minutos.
  12. ivicamornar

Politica Nacional e Internacional

La mentira es la confirmación de que es un hijo de p*ta, que trata de eludir sus responsabilidades, con los muertos, con sus familias y con todos a los que administra.
  13. ivicamornar

Yo es que hace años que exigiría que un político que robe o mienta con perjuicio debería ser enchironado por décadas. ¿Qué no te gusta eso? pues no lo hagas o no te presentes. Pero tú mentiras y tus robos no es a una persona puede ser a muchísimos millones de personas, dependiendo de si tu cargo...
  14. ivicamornar

OStia!! un político mintiendo para salvar su culo. Me pincho y no sangro. El problema siempre es y será que los votantes de su partido (Este es del PP en otros casos es del PSOE o del que sea), dirán, pues nada a seguir, votando al PP porque no me queda otra. Y así nos va.
  15. ivicamornar

¿y quien es el estado? ¿quien es? -el pueblo- Pues ya esta.
  16. ivicamornar

o mejores, dependiendo de nuestra historia. Yo he visto en el Sanchez-Pizjuán que nos golee el Toledo 0-4 o el Levante 0-4 o el Barcelona B 1-4 creo recordar. El Sevilla no siempre ha sido como estos últimos 20 años. Ahora estamos desandando camino (y creo que aún desafortunadamente nos queda...
  17. ivicamornar

A mi me huele que este está ya fichado para el año que viene y dos mas. Es como lo de Agoume, que la opción de compra era para mi obligatoria para este año, pero por temas del tope y tal, es mejor decir que están cedidos y al año siguiente fichados.
  18. ivicamornar

[5] RUBÉN VARGAS

Jugador que ha costado 2,5 millones. Ojala se venda por 50, pero lo normal es que todos los jugadores que te traigas que valgan 2,5 que esten sin contrato o que valgan 5,5 (akor) no sean iniesta, halland o ronaldo el gordo sin descubrir.
  19. ivicamornar

Por esa vara de medir, Nzianzou debería ser Paolo Maldini y Marcao Franz Beckenbauer
  20. ivicamornar

[2] José Ángel CARMONA

Perfectamente valido para este Sevilla, por supuesto que ni de suplente para el Sevilla de hace un lustro. Hay que cambiar el chip, mientras el club siga así.
Contenido patrocinado