• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. G

[ jornada 38] Villarreal-pueblecito bizarro Vs Sevilla fútbol club / Domingo 26 / 16'15 PM / Movistar plus.

Nos hubiera salido mejor meter solo canteranos y que nos dieran el partido perdido por 3-0
  2. G

Post que cumplió su cometido y se puede dejar morir

Yo también le metí dinero ayer, 10 a 1. Y hace un par de semanas le metí al Betis campeón de la conference 5 a 1. Por forzar el gafe que no quede.
  3. G

Hay promoción para abonados y socios rojos El precio de venta de las entradas dentro de esta promoción va desde los 20 euros en los goles, 30 en fondo y 40 y 50 en preferencia Pocas entradas quedan a la venta creo.
  4. G

El problema es que llevamos pensando los mismo los 3 últimos partidos en casa.
  5. G

Lógicamente en fútbol puede pasar de todo pero el Leganés, está liga ha ganado 6 partidos de 34 , sería para pegarse un tiro que ahora vaya a ganar 3 partidos de 4 que le quedan. Habrá que rezar.
  6. G

[J35] bijo - SEVILLA FC [10/05/25 - 16.15]

Se metería el español de llego en el lío, confiemos en el mejor portero de España.
  7. G

El post de la Enfermería 24/25 (no te lesiones, no cabemos)

Pero nosotros no jugamos en europa este año.
  8. G

Rumorología 24-25

En España creo que solo se pueden fichar jugadores que estuvieran libres a 30 de agosto, supongo que para evitar lo que comentas.
  9. G

[J3] R.C.D. Mallorca - Sevilla F.C. (Martes 27/08 - 19.00h)

Y el portero yashin la araña negra
  10. G

Rumorología 24-25

La sorpresa no tiene porqué ser el jugador, puede ser el equipo comprador.
  11. G

[J2] (23/08/24 21.30) SEVILLA FÚTBOL CLUB vs LOS PALETOS DE LAS COLINAS TIENEN OJOS Y EL MERCADONA

Y con el linier a 2 metros de la jugada viéndolo claramente, además hacen el saque de banda como 15 metros más adelante.
  12. G

Rumorología 24-25

Esto me han comentado algunas criaturas, que solo tienen inscritos a 10 por si hay lesiones de última hora, no porque no puedan, que son muy listos.
  13. G

[J1] UD Las Palmas - SEVILLA FÚTBOL CLUB (Viernes 16 agosto 21:30)(GOL PLAY en abierto)

Supongo que no, y tal vez por eso jugó casi todo el partido del Liverpool
  14. G

[16] Don Jesus Navas "The Last Football Dance"

Pelos de punta y lágrimas en los ojos, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto.
  15. G

Rumorología 24-25

Eso depende de cómo vean hasta donde te bajas los pantalones a la hora de vender y el Sevilla lo hace hasta los tobillos.
  16. G

Campaña de abonados 24/25

Que posibilidades hay de que cediendo los 19 partidos te compren los 19 partidos, además hay partidos bonificados como los 2x1 para los socios, que hemos visto como hay a quien en el partido del Barcelona le dieron solo 7'5€ creo. Veo difícil sacarle al abono más de lo que cuesta a base de cederlo.
  17. G

Rumorología 24-25

Y el Madrid también por haber levantado la voz con lo Madrid tv
Contenido patrocinado