• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. didio falco

El Refugio 3.0

Vamos a por otra jornada, a ver si esta... El Refugio es lo que nos queda. Desganado y desconectado durante el parón, y cada vez con menos ganas de fútbol. Por culpa de unos cuantos cabrones, ya ves. Ni ganas de escribir. Bah A ver si se empieza a ganar. Aquí estaremos, expectantes y birra en...
  2. didio falco

[17] Saúl Ñíguez Esclápez

Pero no solo eso, los medios apretando y tal. Económicamente no hay que irse a manos negras ni reptilianos. Un árbitro de primera gana 150.000 € al año, con posibilidades de ir a Europa y plantarse en más de 300. Y ahora que tito Floren y Laporta decidan que no eres bueno, que a ellos no los...
  3. didio falco

Rumorología 24-25

Tú rimas, él rima, yo rimo...
  4. didio falco

Rumorología 24-25

Felicidades, hombre! A celebrarlo!
  5. didio falco

Rumorología 24-25

Eso es perfecto para un equipo en reconstrucción y que viene de donde viene. Ya me quedo mucho más tranquilo.
  6. didio falco

Rumorología 24-25

Ojalá se desinfle pronto lo de Marcos Alonso para dejar de leer MA Qué pesadez la modita de llamar a la gente por sus siglas
  7. didio falco

Rumorología 24-25

Lo de siempre. Si es Hispa, cansa. Si no lo es, sobra.
  8. didio falco

[J1] UD Las Palmas - SEVILLA FÚTBOL CLUB (Viernes 16 agosto 21:30)(GOL PLAY en abierto)

Vegano. No te doy un Sevigi porque yo habría puesto a los dos porteros en vez de Nyland solo. Y quizás algún medio más. Al fin y al cabo, el campo de Las Palmas es grande.
  9. didio falco

Rumorología 24-25

JAJAJAJA
  10. didio falco

Rumorología 24-25

OFFTOPIC El otro día me llegó un mail de un banco africano para decirme que no podían encontrar a los herederos de tal y que podíamos hacer algún apaño, jaja Siempre se ha contado lo del príncipe nigeriano y eso, pero nunca me había llegado algo así. Me hizo hasta ilusión, jaja
  11. didio falco

[4] Kike Salas

Se cierra el círculo, entonces. Tiene que ser el tapado del Pastor este de Mónaco. Casualidad... No lo creo
  12. didio falco

Pretemporada

JAJAJAJAJA
  13. didio falco

[4] Kike Salas

En realidad agnitro no ha especificado si habla del mundial de fútbol. El chaval es joven y hay muchos deportes por ahí
  14. didio falco

Rumorología 24-25

Tarta_Vegana Felicidades, Gordo!
  15. didio falco

Pretemporada

No lo estoy viendo, y por lo que leo vamos a morir todos. Por favor alguien que diga algo que aporte un atisbo de luz. Por ir comprando una soga o aguantar un poco. No puede ser tan malo. Por favor algún análisis con (al menos un poco de) positivismo.
  16. didio falco

Pretemporada

JAJAJAJA brutal
  17. didio falco

Rumorología 24-25

Fue el que le dio la asistencia para marcar a Señor
  18. didio falco

El Refugio 3.0

Traigo birra
  19. didio falco

Rumorología 24-25

A Gudelj, su renovación y algún que otro artista más les gusta esto. Viendo cómo se hacen algunas cosas, salidas son salidas. Peña desfilando.
  20. didio falco

[14] Gerard Fernández PEQUE

Buenas vibra. No aguanto más y lo pongo aquí mismo. Que coño de cartel es ese . p*ta IA de los cojones
Contenido patrocinado