Así es, tengo un amigo que la perdió hace no mucho por primera vez, llevará como 5 años en la empresa (ya la recuperó). Pero eso sí, 1 baja en 5 años, me parece que ese plus hace su función muy bien porque ya la gente se lo piensa 2 veces para quedarse en casa por un resfriado.
Nada que sentir.
Otro plus que tenéis, por seguir con el tema, y que ya tristemente la gran mayoría de empresas privadas han ido eliminado, es el plus por absentismo.
La verdad es que queda uno sin palabras, lo siento mucho tío. Un abrazo y muchos ánimos para salir de estos momentos tan duros, apóyate en los tuyos y quédate con los recuerdos con tu hermano, que esos no se irán nunca.
Lo que cobran de más en feria son por horas extra o nocturnidades, no hay nada especial por el hecho de ser feria. Igual que en los días de Navidad.
Que me corrija Ruud, pero tengo a un amigo chófer y es lo que creo que me dijo.
Al menos has tenido la decencia de no poner aquí el ETA, que como todos recordamos, @Calamaro nos tiene prohibido llenar el floro de enlaces de anonimacos de ETA.
Yo creo que el titular va a ser Juanlu y el suplente Carmona, a no ser que vendan a alguno. El lateral derecho no creo que lo toquen, no vamos a fichar a 20 futbolistas nuevos.
Sí, Óliver hubiera sido titular indiscutible. Aportaba más al equipo que cualquier centrocampista de este año, pero a años luz, vamos. No tengo dudas de que hubiera competido con Lukebakio por ser el máximo goleador del equipo este año.
Ocampos ya no te digo nada.