Los pelos de punta, es ver esta foto y se me olvida todo lo malo que se le pueda achacar.
Que le vaya bien, una pena que se quiera medio jubilar yendo al Cádiz a estas alturas, si quisiera podría jugar aún a un nivel bastante alto.
Si quiere volver, creo que aquí aún quedan plazas https://sevillafcacademy.com/programa/football-camps/
Lo malo que al tercer día estaría en la enfermería el pedazo de fraude este.
Lo que queremos es quitarnos a este del medio, y fichar a alguien más joven y con más hambre (a ser posible, no de pollo asado).
Pero claro, como el que ficha, de momento, es Orta, esto es susto o muerte. Suso o Muerte, más bien.
278 minutos ha jugado este año, 1 gol, 1 asistencia y obviamente, no nos vale.
Pues imaginad Isaac que ha jugado 2171 minutos, y de 9 titular, para meter 4 goles.
Vaya auténtica plantillaca tenemos.
Sin tener que pagar nada?
Pero eso como va a ser, si me han dicho que si alguien quiere a Alfon tiene que pagar un más que respetable dinero es una pésima y lamentable operación.
Con un DD competente, este tío está ya fuera por un par de milloncejos a un recién ascendido de Alemania o Italia, veremos a ver si no nos lo comemos y está jugando el amistoso primer amistoso contra el Conil de turno en Julio.
Por su bien y por el nuestro (que en este caso es lo mismo, gracias a D10S), que no dirija más un partido nuestro.
Jubilación más que merecida, fuera de los focos, y que haga de rabiar a los béticos que en eso fue, es, y seguirá siendo el N°1.
Nianzou no parece cosa de vereda, sino que es un p*to cojo crónico.
Marcao maravillao es un despojo sano y lisiado, no lo mete en verea ni Mark Lenders.
Me acabo de levantar de la siesta, me meto en el floro, y veo que estamos palmando bien palmao. Han sido los 45 min. del equipo que menos he sufrido esta temporada.
De verdad, ver este partido es hacerse daño gratuito.
Creo que se habla muy a la ligera de quedar entre los 8 primeros y entrar en Europa. Estamos afortunadamente muy malacostumbrados a ello, pero llevamos con este, 3 años ya quedando por debajo no de los 8, sino de los 10 primeros, y con una plantilla cada vez más pobre.
Así que no se yo por qué...
Más que sumar los puntos justos que necesitábamos para la salvación, hay que agradecerle su sevillismo y que diga las cosas claras, aunque no remueva ni un poquitín las conciencias de junior y compañía, ojalá os doliera esto la mitad de la mitad de lo que le duele a Caparrós.