• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Jack Burton

Politica Nacional e Internacional

¿No es clavado a un actor americano? Que siempre hace de secundario feo y guarro, salía en Me llamo Earl por ejemplo.
  2. Jack Burton

Politica Nacional e Internacional

Ahí has estado bien, Mercadona.
  3. Jack Burton

El post de la salud mental

No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya los conforeros, así que te mando mi más sentido pésame. Si necesitas cualquier cosa, sobre ayuda profesional, o sobre medicación si llega el caso, aquí estamos unos cuantos. El hombro para apoyarse ya se da por supuesto. Fuerza amigo.
  4. Jack Burton

El Tiempo

Sí, es un rollo que de aquí a final del verano ya no va a hacer más calor, ya ni playa ni nada.
  5. Jack Burton

Xbox Series X / S

A mí éste me ha dado para paja. ¿Un RPG de acción y disparos estilo Mass Effect en el universo de The Expanse? A poco que salga buenillo me lo voy a meter bien por el culo.
  6. Jack Burton

El Tiempo

Los 43 grados de hoy a las 8 de la tarde, una gozada.
  7. Jack Burton

José Luis Sanz Ruiz “En Sevilla no cabe un piso turisco más ”

Yo conozco a uno que incluso se le encogió la picha.
  8. Jack Burton

Ya te digo yo que en Triana también.
  9. Jack Burton

Pues claro que no afecta. Si no hacen nada con vehículos, no se va a notar que no los tengan. Por cierto, que ya he visto a trabajadores de Lipasam con una libreta apuntando nombres y direcciones de las cajas de cartón que se dejan fuera de los contenedores. Quitad siempre las etiquetas, porque...
  10. Jack Burton

Nintendo Switch 2

Ya he podido darle un poco al Mario Kart. El modo libre, una gozada.
  11. Jack Burton

Juegos PC

El Aliens es de estrategia en tiempo real y está muy guapo:
  12. Jack Burton

Juegos PC

Tengo una clave de sobra para Steam de Aliens: Dark Descent, y otra de Amnesia the Bunker, por si alguien las quiere.
  13. Jack Burton

[4] Kike Salas

Con 9000€ uno se pone bien puesto, sí.
  14. Jack Burton

El horizonte de sevilla

Anda que no hace años que muchos van a pescar buenos cirulos a la orilla del río, ni que fuera algo nuevo. Lo sé porque me lo han contado.
  15. Jack Burton

El post de la salud mental

Si hubo hasta un colgao que hizo un post de fetichismo de pies, esto es una casa de locos y salidos.
  16. Jack Burton

[10] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "Suso"

Y siendo de Cádiz, ojo, que el mérito es doble.
  17. Jack Burton

[17] Saúl Ñíguez Esclápez

Escoria, despojo inmundo. Es que me encierran en una habitación con él y con Hitler y dos balas y le disparo las dos a él.
  18. Jack Burton

Sevilla Fútbol Club vs U.D. Las Palmas | Martes 13, 21.30h.

Hostia p*ta qué agonía de espera. Y el partido va a ser peor todavía.
Contenido patrocinado