• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. B

Politica Nacional e Internacional

José Luis Sanz es sevillista. Y ya no hablo más de política que no me gusta.
  2. B

Nuevo Director Deportivo

El ignore en el día a día tiene poca utilidad, pero de vez en cuando para quitarte de encima tropecientosmil posts de chistes sin gracia que desvirtúan lo que se escribe viene bastante bien. Y en lo temporal para olvidar un scontri tampoco es mala cosa. En 1 mes se te ha olvidado cualquier...
  3. B

[10] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "Suso"

Insisto en que renovar a Suso es una muy mala decisión. Y no es por lo futbolístico, que aunque esté gordo como una foca Suso te puede dar 15 minutos buenos. Es porque pasa la treintena, conoce el club demasiado, está viciado y ya se ha enfrentado a 3 entrenadores. No valen para nada sus 15...
  4. B

También te puede reventar un vestuario y hacer que se amotine contra el entrenador después de no jugar un derby. Si es que esto es todo según desde donde lo mires.
  5. B

No es buena idea la renovación de jugadores que han acabado su ciclo, por muy buenos que sean. Jugador que conoce la debilidad en la dirección del club, que conoce a todos los trabajadores y que ya ha elevado la voz más de una vez cuando la cosa no va a su favor. No vamos a encontrar uno mejor...
  6. B

[27] Stanis IDUMBO Muzambo

Quiero pensar que no has entendido que he llamado líder a nadie de la plantilla…
  7. B

Adidas

Ojalá la nuestra con las líneas amarillas esas en blanco o en negro. Y ya en la manga el rojo.
  8. B

[27] Stanis IDUMBO Muzambo

Lo tengo clarísimo. La clave de un proyecto no son los peones, son los líderes. Un entrenador de los buenos, y a partir de ahí ya se irá viendo.
  9. B

Vaya, el suplente de Suso tampoco tenía ofertas y acaban de convocarlo con la selección. Suso será lo que sea, pero los jugadores se relajan lo que el entrenador les permite.
  10. B

Gudelj es maligno. El principal responsable de la bajada de calidad de la plantilla. Suplentísimo con Lopetegui se convierte en estandarte en cuestión de 12 meses. Jugador no aprovechable en primera división.
  11. B

[21] Chidera EJUKE.....

Me da a mí que este sabe que está fuera.
  12. B

Joaquín CAPARRÓS

Le ha venido grande todo esto. No se lo merecía para el recuerdo histórico.
  13. B

[4] Kike Salas

Es horrible. Horroroso.
  14. B

[4] Kike Salas

Es que no se puede entender. Saben de sobra que no pueden apostar, que es una falta muy grave; que no lo permite la liga y tampoco la ley. Es de no tener luces. Ya de manipular las apuestas ni hablo, eso es que es directamente demencial.
  15. B

[20] Djibril SOW

A mí es que este me parece un perfil de jugador que no nos sirve para nada. Le veo muchas cosas buenas pero una falta de relevancia bestial. Es un jugador que la toca bien, que facilita la circulación de balón pero que no da un paso adelante nunca. Es el típico suplente de equipo grande que no...
  16. B

[4] Kike Salas

Sin ser abogado entiendo que el club es el máximo perjudicado en todo esto. Un empleado suyo apostando en su contra y sacando beneficio económico. No creo que si la cosa se pone fea al Sevilla le cueste mucho ir como víctima.
  17. B

[4] Kike Salas

Me leí la normativa y da miedo… solo por apostar en un partido en el que participas se considera infracción muy grave. A ver por donde salen los tiros…
  18. B

[4] Kike Salas

Por cierto, que entiendo que el club buscará un despido procedente sin que haya mucha discusión por el caso.
Contenido patrocinado