Nunca os habéis sentido con unas ganas locas de gritar por la situación laboral y familiar, ganas de desaparecer de quitarse del miedo de perderse en un bosque y que nadie os encuentre....y que solo tú cobardía por qué si, soy un cobarde os impide dar el paso....salir corriendo y no volver a...
Soy vecino tieso de Tomares ( nueva Sevilla ) en tomares lo hizo muy bien o eso creo recordar ( limpia, ordenada, una feria que era la envidia del aljarafe cercano a Sevilla) eso sí, impuestos altos y mucha gente de pasta.....
@Miwe puede darte más detalles.....
Sabéis quién vamos a pagar está mierda, el curro como yo o como mucho de ustedes que necesitamos el coche y por la tanto la gasolina para llegar al curro....espero que ya que la gasolina va a subir otra vez en cuanto Irán cierre el estrecho de allí que el glp no suba....
Los muertos de los...
No, si yo puedo tomar el partido que considero oportuno. Pero es de vergüenza que a ti o a mí o a nuestros hijos que es peor alguien meta en una historia que ni nos va ni nos viene. Que se mueran todos y aquí paz y después gloria....y si los que los suceden siguen haciendo lo mismo que se mueran...
Yo no soy mucho de política nacional o internacional. Pero que se podrían morir todos los líderes mundiales que hacen que sus respectivos países y el pueblo viva con miedo de que les caiga un misil lo tengo claro, se llame como se llame el país o el líder de ese país.....
Ruud mucha fuerza y ánimo....en este caso no sé qué decir. Solo mandarte el abrazo más grande y sincero que puede salir de mi corazón y aquí estoy/estamos la familia de SG para lo que te haga falta.....