¡Ánimo, @Prosikito !
No es ninguna chorrada, lo bueno es darte cuenta de que algo te afecta e intentar ponerle remedio.
Yo no conozco a ningún psicólogo en Sevilla (yo iba a un psiquiatra) pero seguro que algún florero sabe de alguno y te ayuda 💪
Querido, @Ruud Gullit, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Aqui nos tienes para lo que necesites. No dudes en pedir ayuda si la necesitas. Estamos todos contigo.
Les han reido las gracias muchas veces con el cuento de que arte tienen y ahora se están dando cuenta de como son. No se les puede hacer casito porque luego ya es tarde para pararlos y te toca aguantar su mala leche y el coñazo que dan.
Lo de que como tenían pagado poner una imagen en la Torre del Oro, han puesto una que pone "Betis, manquepierda", me tiene dando volteretas de la risa.
Por lo que he visto en twitter, a los del Villarreal los tienen jartitos después de estar toda la temporada diciendo que les iban a arrebatar el puesto Champions y con los del Bilbao, pues imagino que se reirían de su eliminación de UEFA y dirían que ellos iban a traer la única copa Europea...
Son tan egocéntricos, que les han metido 4 y dicen que es porque los otros tienen más dinero. Cuando hace menos de 10 horas los despreciaban diciendo que la mejor dupla actual del futbol mundial, Don Iscopeinaditos y Don Antonio de Triana, iba a bailarles y que ganaban con la gorra.