• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. LaFanny

El post de la salud mental

¡Ánimo, @Prosikito ! No es ninguna chorrada, lo bueno es darte cuenta de que algo te afecta e intentar ponerle remedio. Yo no conozco a ningún psicólogo en Sevilla (yo iba a un psiquiatra) pero seguro que algún florero sabe de alguno y te ayuda 💪
  2. LaFanny

Politica Nacional e Internacional

Edito porque ya me he enterado :ROFLMAO: . Estoy desactualizá, Don Tede.
  3. LaFanny

El post de la salud mental

Querido, @Ruud Gullit, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Aqui nos tienes para lo que necesites. No dudes en pedir ayuda si la necesitas. Estamos todos contigo.
  4. LaFanny

EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA XIX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

El único 22 que juega en la selección es Don Jesús Navas.
  5. LaFanny

[2] José Ángel CARMONA

"Titular indiscutible"
  6. LaFanny

Nuevo Director Deportivo

7. LaFanny

Jajajaja grande, batu. Si va hoy, lo mismo ha hecho reserva con un pseudónimo para que no lo reconozcan como el de los gritos.
  8. LaFanny

Les han reido las gracias muchas veces con el cuento de que arte tienen y ahora se están dando cuenta de como son. No se les puede hacer casito porque luego ya es tarde para pararlos y te toca aguantar su mala leche y el coñazo que dan.
  9. LaFanny

Contadme, amores mios, ¿cómo habéis estado hoy en el trabajo? ¿Qué tal las calles de Sevilla?
  10. LaFanny

[11] Dodi Lukébakio

"Juntos llevaremos al Sevilla donde se merece." Pero si te van a vender el primer día del mercado de fichajes, corazón mio.
  11. LaFanny

Y tú esperando en el coche casi 2 horas alejado del mundo. Anda que no saliste de ahi contento ni ná :ROFLMAO:
  12. LaFanny

Podrían haberle dado el premio anoche pa' que hubiesen puesto su foto en la Torre del Oro en vez del manquepierda.
  13. LaFanny

Era florero, ¿no?
  14. LaFanny

¿Hoy no ha abierto el Carlos Herrera su programa de radio hablando de "la victoria de ayer del gran equipo andaluz de Badmington"?
  15. LaFanny

Lo de que como tenían pagado poner una imagen en la Torre del Oro, han puesto una que pone "Betis, manquepierda", me tiene dando volteretas de la risa.
  16. LaFanny

Por lo que he visto en twitter, a los del Villarreal los tienen jartitos después de estar toda la temporada diciendo que les iban a arrebatar el puesto Champions y con los del Bilbao, pues imagino que se reirían de su eliminación de UEFA y dirían que ellos iban a traer la única copa Europea...
  17. LaFanny

Son tan egocéntricos, que les han metido 4 y dicen que es porque los otros tienen más dinero. Cuando hace menos de 10 horas los despreciaban diciendo que la mejor dupla actual del futbol mundial, Don Iscopeinaditos y Don Antonio de Triana, iba a bailarles y que ganaban con la gorra.
  18. LaFanny

Me encanta que nos odie tanto la prensa sevillana y la madrileña.
Contenido patrocinado