Pues a mí las declaraciones del suavon me la ponen como la torre pelli rellena de hormigón armado y cubierta de adamantium. La tiene adentrísimo el hdlgp
Esque van a salir muchas más cosas. El qué? Ni idea, a saber, pero van a salir muchas más cosas y pinta que graves. Si la sexta y la SER se han bajado del barco es porque manejaran que el Sanchismo está amortizadisimo.
"Me da igual donde vayamos a cenar, elige tú".
Espero que adivines el que ahora mismo se me está pasando por la cabeza y atente a las consecuencias si no lo haces.
Viene Cordón y al entrenador lo elige Junior. Aquí ya puede venir Roberto Sedinho de DD que la forma de trabajar y gestionar el club por parte de las garrapatas es lo que nos lleva al fracaso.
Han incitado y el suavon y demás escoria ha entrado como toro que sale del chiquero. Lo cual demuestra lo acomplejados y ratitas que son porque , repito, el Sevilla no los nombres en ningún momento y simplemente felicita a Maresca.
Chupadla perros.
Pero que es más sencillo, felicitamos a quien nos sale de la polla y cuando nos sale de la polla. En el tuit no se nombra al Beti en ningún momento así que todo lo que lian después es solo producto de sus complejos y mentes oligofrenicas.
Por la mañana a nivel nacional Pineda lo corrigió y lo puso en su sitio, en el programa de Vicente Ortega.
Que le pegó un repaso luego fuera de micrófono ni cotiza.
Los errores básicamente son que el Chelsea es mejor equipo que ellos. Fin.
Mira, han tenido la mala suerte de encontrarse en la final con un equipo con plantilla champions. Un equipo que está bastante por encima de lo que es la competición. Pero esque hasta esa final (bueno pongamos semis, donde...