• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Osijek

[ jornada 38] Villarreal-pueblecito bizarro Vs Sevilla fútbol club / Domingo 26 / 16'15 PM / Movistar plus.

Podría valer para casi cualquier día y para casi cualquier jugador. La peor banda que he visto con nuestra camiseta.
  2. Osijek

[13] Ørjan Nyland "El gol era imparable"

Tremendo este tío hoy
  3. Osijek

Getafe contra Sevilla, el sábado a las 2

A mí antes me gustaba el fútbol.
  4. Osijek

Gerona contra Sevilla, hoy a las 2.

@Nskie Vegano por el “A por Elos!!1!”. Que los viejos valores no caigan en el olvido. PD: ganamos.
  5. Osijek

[4] Kike Salas

Yo lo respeto y alabo su entrega y cojones. Pero es malísimo por muy canterano que sea y muy temprano que se levante. Renovarlo hasta 2029 me parece reírse de la afición. Total, una más.
  6. Osijek

Mafia - SevillaFC (Domingo, 22-12-2024, 16:15)

Que sí, que el portero es malo como el resto del equipo. Pero a mí lo que me mata es la actitud de mierda de siempre en estos campos. Que les falta salir con el culo en pompa y vaselina en mano. Basta ya.
  7. Osijek

Atlético de Madrid - Sevilla FC (Domingo 8/12/2024 - 21:00)

Hasta la mismísima polla de perder en estos campos hagamos lo que hagamos. Ni con un 1-3.
  8. Osijek

El post de la fanta a 8 €

Hay que tener dos cojones bien puestos para contar lo que has contado, @quagmire. Te mando mucho ánimo. Yo también creo que te vendría bien consultar a un profesional que te ayude a encontrar eso que te falta y que es complicado que averigües tú solo. Y te lo dice alguien que ha pasado por ahí...
  9. Osijek

Leganés - SEVILLA FC. Hoy a las 21:00

Malos con avaricia. Y encima, indolentes. HDLGP todos.
  10. Osijek

[21] Chidera EJUKE.....

Menuda pvtada.
  11. Osijek

El Refugio 3.0

De aquí no me sacan ni los geos
  12. Osijek

Campaña de abonados 24/25

Imposible. Aparecerían los del “al Sevilla no se le abandona”, sevillómetro en mano, para decirte lo mal sevillista que eres por no querer tragar con esta espiral interminable de mierda en que nos han metido.
  13. Osijek

Campaña de abonados 24/25

Lo mismo que nos pasa a todos TODOS LOS PVTOS AÑOS. Una chapuza al nivel de todas las demás cosas que hace este club.
  14. Osijek

Adidas

Es ridículo. Un bochorno tras otro, es que es demencial lo que nos está pasando. Hasta la p olla.
Contenido patrocinado