Pues en SkyShowtime hay un serión, basada en una novela que es la polla, y que por cierto recomiendo, de Scurati: "M. El hijo del siglo". Narra el origen del fascismo italiano (esta primera temporada). La serie juega mucho con el futurismo que fue el gran aliado artístico del fascismo; y con una...
Después de perder el segundo set me acosté agotado y dando por perdido el partido. Me despierta mi hijo porque va 0-40 y va terminar el partido (una hora y pico después) y después terminar el 4º y 5º set (otra hora y pico). Partidazo interminable, seguro que acabé mas cansado de la postura del...
Este tío es tonto o lo parece.
¿Cómo que hemos tenido algún éxito ensombrecido por decepciones? ¿Qué éxitos hemos tenido, cacho de inútil? Nos hemos salvado por un punto. Y en Copa nos pilló el Almería y nos metió 4.
A ver si se va a Noruega de submarinista a arreglar el Nord Stream 2, y no...
Análisis absurdo el de Floren y el de Pinocheti. La clave no fue la lesión de Abde, sino el cambio (muy tardío porque se debería haber hecho a los 20 minutos) de Malo Gusto por Reece James. En ese momento se acabó el partido.