Si hubiera maldad en el club y se estuvieran cambiando las cosas de verdad, ya estaría las declaraciones del subnormal ése empapelando la Ciudad deportiva y el despacho de Antonio Cordón.
Lo siento, paqitto.
No te he podido responder hasta ahora que he cogido un poco de fuerzas.
Como te ha respondido @lorenzt, no se cobra nada especial por el plan de Feria ni por el plan de Navidad como sí lo hace la P. Local, por ejemplo.
Nosotros tenemos las dos pagas en junio y noviembre mas...
Gracias a todos, gracias de corazón.
Uno intenta retomar su vida, pero la vida se nos paró el jueves pasado cuando lo desconectaron de las máquinas.
Reconforta leeros.
Haceros saber que el aprecio que me estáis demostrando es mutuo.
Buenas tardes.
Aprovecho este rinconcito de Paz que tenemos en el foro para poder desahogarme porque pasan los días y no encuentro consuelo alguno.
El pasado 12 de mayo mi hermano, (mi gemelo) acude al hospital con un dolor fuerte en el estómago.
Lo pasan a observación y de observación, a la...
Pero Tedeum, la paga de Feria, que entiendo que te refieres a la paga de Fiestas Primaverales la cobra cualquier funcionario o empleado público que pertenezca al Ayto.
Local, bombero, TUSSAM, LIPASSAM, un administrativo, un peón de limpieza o uno de parques y jardines.
Vamos que la cobra todo...
Os lo dije un par de días después del pollaso de la Final.
Ésto ha sido peor que un título nuestro.
A poco que hagamos las cosas bien, llega el olor a mierda de Heliópolis a Bellavista.
Lo estoy, lo estoy.
El problema de esto es que le puede tocar a cualquier compañera o compañero, y que pagan justos por pecadores.
En esos barrios también hay niños que van a sus colegios y personas trabajadoras que tienen que desplazarse para poder coger el autobús en otras zonas y que sufren...