• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Ruud Gullit

El post de las necrológicas

DEP.
  2. Ruud Gullit

El post de las necrológicas

Descansen en Paz, ambos. La vida es así de cruel.
  3. Ruud Gullit

EL POST DEL SEGUNDAZO TOMA XIX : VUELVE EL EUROBETIIIIIIIIIIIIII

Si hubiera maldad en el club y se estuvieran cambiando las cosas de verdad, ya estaría las declaraciones del subnormal ése empapelando la Ciudad deportiva y el despacho de Antonio Cordón.
  4. Ruud Gullit

Los mismos que le ficharon a Assane Diao.
  5. Ruud Gullit

Les va a dar para fichar a Antony, a Joao Félix, la vuelta de Ceballos, la de Fabián y para comprar Los Ángeles Lakers.
  6. Ruud Gullit

José Luis Sanz Ruiz “En Sevilla no cabe un piso turistico más ”

Así es. Es una prima trimestral de asistencia, aunque ésta se deja de percibir fácilmente. Coges una gripe, faltas 3 días y te puedes olvidar de ella.
  7. Ruud Gullit

Lo siento, paqitto. No te he podido responder hasta ahora que he cogido un poco de fuerzas. Como te ha respondido @lorenzt, no se cobra nada especial por el plan de Feria ni por el plan de Navidad como sí lo hace la P. Local, por ejemplo. Nosotros tenemos las dos pagas en junio y noviembre mas...
  8. Ruud Gullit

El post de la salud mental

Gracias a todos, gracias de corazón. Uno intenta retomar su vida, pero la vida se nos paró el jueves pasado cuando lo desconectaron de las máquinas. Reconforta leeros. Haceros saber que el aprecio que me estáis demostrando es mutuo.
  9. Ruud Gullit

El post de la salud mental

Buenas tardes. Aprovecho este rinconcito de Paz que tenemos en el foro para poder desahogarme porque pasan los días y no encuentro consuelo alguno. El pasado 12 de mayo mi hermano, (mi gemelo) acude al hospital con un dolor fuerte en el estómago. Lo pasan a observación y de observación, a la...
  10. Ruud Gullit

Pero Tedeum, la paga de Feria, que entiendo que te refieres a la paga de Fiestas Primaverales la cobra cualquier funcionario o empleado público que pertenezca al Ayto. Local, bombero, TUSSAM, LIPASSAM, un administrativo, un peón de limpieza o uno de parques y jardines. Vamos que la cobra todo...
  11. Ruud Gullit

Adidas

Mucho rojo en la primera que debería ser siempre blanca impoluta.
  12. Ruud Gullit

Y el Atlético 40 por Cardoso.
  13. Ruud Gullit

Os lo dije un par de días después del pollaso de la Final. Ésto ha sido peor que un título nuestro. A poco que hagamos las cosas bien, llega el olor a mierda de Heliópolis a Bellavista.
  14. Ruud Gullit

La Conference la han ganado. No tengo dudas. Se retroalimentan como ninguna otra especie en el mundo.
  15. Ruud Gullit

De momento conserva los dientes, aunque es cuestión de tiempo.
  16. Ruud Gullit

Ocaña, mama fuerte, criatura.
  17. Ruud Gullit

El horizonte de sevilla

Se han llevado desviadas varios meses, se reanudan los recorridos originales el día 2 por la mañana, y por la noche ya hay incidentes.
  18. Ruud Gullit

El horizonte de sevilla

Lo estoy, lo estoy. El problema de esto es que le puede tocar a cualquier compañera o compañero, y que pagan justos por pecadores. En esos barrios también hay niños que van a sus colegios y personas trabajadoras que tienen que desplazarse para poder coger el autobús en otras zonas y que sufren...
  19. Ruud Gullit

Nuevo Director Deportivo

Lo buenos si es breves, dos veces buenos.
Contenido patrocinado