Me alegra que tu mala experiencia fuera con esos traidores.
Soy defensor absoluto del anarcosindicalismo.
Entre otras cosas, la CNT no se presenta a elecciones sindicales, no tiene liberados y no acepta subvenciones públicas.
De hecho, la CGT nació como una escisión de la CNT porque querían...
Luego han hablado los hermanos esos que comentan los partidos. Y uno ha dicho que le recuerda a Reyes (menos mal que ha especificado, "no quiero decir que vaya a ser como Reyes"). Pero que le da esa "sensación de jugador especial y diferente".
¿Que soy del club de fans de quién? Si te refieres a Pedro Sánchez, estás lejos de la realidad. Si estás hablando de @Axel Cabeza de Cabra , por supuesto que soy fan absoluto (aunque solo en este post, que no se flipe tampoco).
Yo tengo por costumbre no da por hecho nada. No pienso que seas de...
Aquí tenemos a algunos típicos votantes del PSOE.
Por cierto, te voy a pedir que si sientes la necesidad de mencionarme, evites hacerlo desde la falacia. Ni voto al Perro Sanxe, ni he ido a ningún mitin del PSOE en mi vida (bueno, ni de ningún partido, la verdad).
El bético no es el único animal al que le gusta inventarse un relato que sabe que es mentira, pero que acaba por creerse.
Ahí están los fachas con lo de la libertad y la dictadura del Perro.
Imagínate ser facha, además de bético.
Estoy convencido de que con Cordón aquí, lo del portero no se hubiera hecho (si es que es verdad la información).
También espero que sea un bulo. Y si no es así, que lo coloquen dónde sea y cómo sea.