• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. T

Evolución del estado anímico florero tras las primeras 11 jornadas (FAKE BIG DATA included)

Yo estoy relativamente tranquilo. Creo que esta racha de tres partidos va a ser eso, una pésima racha. Creo que en enero vamos a estar en una posición bastante tranquila y veremos si hay refuerzos que aporten de verdad para subir un escaloncito más. Y pinta a que este año no lo van a hacer muy...
  2. T

El Refugio 4.0

Yo tenía entendido que solo lo estaban Alexis e Isaac, había varios tocados como Mendy o Azpilicueta pero que iban a jugar, más habiendo parón después.
  3. T

[19] Batista MENDY

Es que son el 90% del sistema defensivo de Almeyda. Con ellos somos un equipo decente defensivamente, a veces hasta apañao, sin ellos nos convertimos en la encarnación del drama defensivo, con cagadas de todos los colores. Confío en que Mendy esté para el sábado, más con el parón justo después...
  4. T

CINE DE MIEO - Ultimos visionados sin tener porque ser necesariamente estrenos mentiende o no

Coño, acabo de descubrir el post, que tenía olvidada la sección de Entretenimiento. Aquí uno muy fan del cine de terror. La última que he visto ha sido The Monkey, que no es la panacea pero se deja ver. La mezcla de humor negro y terror/gore suele funcionar bien. Le daría un 5 sobre 10.
  5. T

El Refugio 4.0

Me reitero en otro mensaje anterior que puse. Aunque duela, las dos últimas derrotas podían entrar dentro de lo asumible (distinto es el esperpento con el Mallorca), pero ahora viene un calendario que va a permitir sumar bastantes puntos en la primera vuelta. Mínimo 9-10 caen, estaremos en 22-24...
  6. T

Antonio Cordón Ruiz. Director deportivo.

Voy a intentar ser realista, solo pido que traiga un delantero que mejore lo que hay y un centrocampista creativo con visión de juego. No hace falta que sea Banega, algo del montón ya mejora lo que hay. De salidas espero las de Ferlló y Jordán (está claro que el muy sinvergüenza se está...
  7. T

El delantero descarte que sea, pero hay que apuntar a tíos sin minutos ansiosos por ir al Mundial. Nos ponen a huevo traer a unos meses a un tío de nivel con necesidad de reivindicarse, sea Endrick u otro. Y para el centro del campo igual, a ver si consiguen colocar al sinvergüenza de Jordán, al...
  8. T

[ENTRENADOR] Matías Jesús Almeyda

Eso mismo. Hay que aceptar que, con la plantilla que se tiene, vamos a tener muchísimos altibajos, pero el equipo al menos tiene una identidad, un entrenador que parece haberse ganado a la plantilla, y se suele dar la cara en casi todos los partidos (solo excluyo la segunda parte del viernes...
  9. T

El Refugio 4.0

Nos perjudica por tener una plantilla de mierda, consecuencia del límite salarial, y por la ínfima calidad física que tenemos de unos años para acá, dónde se lesiona todo Dios tres o cuatro veces por temporada y resulta imposible hacer una convocatoria sin limitaciones.
  10. T

El Refugio 4.0

Ahora hay más sitio. Vamos a ver, hay que echarla al suelo, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay que ver las cosas con un poco de perspectiva. Lo del Mallorca lo considero un "accidente" fruto de la relajación club ante tanto halago y con el condicionante tan grande de la lesión...
  11. T

Todo el mundo ve que es el mayor lunar de una plantilla ya de por sí bastante cortita. Un mediocentro y un delantero de cierto nivel, en ese orden, y dentro de las posibilidades del club, serían los fichajes que habría que hacer cómo sea en enero. La baza de estar el Mundial a la vuelta de la...
  12. T

[13] Orjan NYLAND

Pues patada a Nyland y a Alvarito, se sube a Alberto Flores (para mí es proyecto de buen portero profesional) y se utilizan las fichas, y el poco dinero que sobre, en reforzar posiciones que no tienen ni titular decente.
  13. T

[19] Batista MENDY

Para cuándo terminéis la discusión tendremos la plantilla completa.
  14. T

[19] Batista MENDY

Mientras os peleáis seguimos yéndonos a la B.
  15. T

[20] Djibril SOW

Es su mayor virtud, no tener ni p*ta idea de que está jugando hasta que lo ves regalar todos los corners que saca, que vaya broma poner a este tío a sacar el balón parado. Es la nada.
  16. T

[16] JUANLUis Sánchez Velasco

Es el Sow blanco, la nada y el empanamiento mental hechos futbolista. Tiene buena prensa o enchufe el cabrón, yo también lo he escuchado y he flipado.
  17. T

[11] Rubén Estephan VARGAS Martínez

Yo a este tío no le veo nada de Lukebakio, me parece un jugador mucho más colaborativo, más de equipo, y que tiene bastantes más recursos además de la potencia y el disparo tan brutales de Dodi. Es que se parecen en poco o nada salvo que pueden ocupar la misma posición.
  18. T

[19] Batista MENDY

Illos, que se han lesionado los dos pilares defensivos del equipo, uno negro y el otro blanco, nos vamos a la B, dejaros de mamonadas.
  19. T

Guerra Accionarial

Pero eso pagaría por un paquete de acciones determinado o, cómo dicen otros floreros, al final del todo, porque al principio se hartó de comprar por 1.000€ o incluso bastante menos, así que tampoco es para que se flipe mucho, que a 2.400€ por acción (si las cifras son ciertas), seguro que le...
  20. T

Guerra Accionarial

Es que no hay que ser muy espabilado para imaginar quién está detrás de estas "noticias".
Contenido patrocinado