• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Agliareth

[J22] Mallorca vs Sevilla Fútbol Club (Lunes 21:00 - Teledeporte)

Todavía no puedo creer que un tío con la cara de perdedor de Arrasate, con la carta de despido esperando en su despacho, nos haya metido 4 goles.
  2. Agliareth

[ENTRENADOR] Matías Jesús Almeyda

Yo estoy hasta la polla de echar a gente, si baja que nos suba el año que viene.
  3. Agliareth

[10] ALEXIS Sánchez

Tonto yo que me ilusioné con su fichaje. Acabadisimo.
  4. Agliareth

Y además es que el Mallorca es malisimo
  5. Agliareth

Cuando parece que podemos levantar un poco la cabeza...
  6. Agliareth

Todo por la nieve

Yo es que Nico Guillen no sabía que existía. Resulta que no lo ponían porque no renovaba, pero que el chaval es pelotero. Pues a muerte con él, pa traer mierda de por ahí me quedo con los nuestros.
  7. Agliareth

Todo por la nieve

Patrick Mercado
  8. Agliareth

[8] Joan JORDÁN

Creo que con suerte este verano le perdemos de vista. Habrá que pagarle buena parte del sueldo que le queda por cobrar del año siguiente y el resto lo que negocie con el nuevo club. Eso es lo que hará el club, o al menos es lo que haría un alto ejecutivo de una empresa que mueve millones como es...
  9. Agliareth

[8] Joan JORDÁN

Este post solo debe reflotarse para insultar, cualquier noticia que salga sobre este individuo y una posible salida, es mentira.
  10. Agliareth

Todo por la nieve

Alexis no aguanta ya, el físico no le da. Yo lo mandaba de vuelta a su país, ganaríamos todos.
  11. Agliareth

Todo por la nieve

Bueno, Maupay es delantero, Alfon es más extremo no?
  12. Agliareth

Todo por la nieve

Por Luis Fabiano un medio creativo!!
  13. Agliareth

Todo por la nieve

No tiene sentido dar de baja definitiva a un jugador y no poder usar su plaza.
  14. Agliareth

Todo por la nieve

No me gusta la furgonetilla esa, me recuerda a Januzaj
  15. Agliareth

[17] ALFON González El de los 5 Millones de shrodinger

O'Frangueiro Pimparel
  16. Agliareth

[17] ALFON González El de los 5 Millones de shrodinger

Después del fichaje de Diego López por el Madrid pocas cosas me van a sorprender. Me da que de compromiso iba cortito y que Almeyda le ha dado el visto bueno a la operación
  17. Agliareth

Todo por la nieve

Pues si, prefiero vender al bulto este que a un chaval de la cantera la verdad.
  18. Agliareth

Todo por la nieve

Como meta 3 goles con el Villarreal os vais a tirar de los 4 pelos que os quedan
  19. Agliareth

Todo por la nieve

Lo de Jordan insostenible de que? Será insostenible para nosotros, él no piensa renunciar ni una peseta.
Contenido patrocinado